Teléfono Helvetia Seguros

Helvetia Seguros es una Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros fundada en el año 1858 en Suiza que ocupa una posición de gran solvencia dentro del sector asegurador. Pertenece al grupo asegurador suizo “Helvetia”. En España opera en todo el territorio nacional y ofrece seguros del ramo vida y no vida, así como reaseguros.

 

Teléfono atención al cliente Helvetia Seguros

902 110 026

Teléfono

Teléfono atención al cliente Helvetia

913 939 057

Teléfono

Contacta con Helvetia Seguros en atención al cliente

El domicilio social de Helvetia Seguros se encuentra en el Paseo de Cristóbal Colón, 26 (Sevilla). Para contactar con esta compañía si quieres realizar alguna gestión sobre asistencia en carretera, hogar, comercio, plan de asistencia familiar, gestión de multas, o rotura de lunas llama al teléfono de atención al cliente de Helvetia Seguros: 902110026 (no gratuito) o al 913939057.

atencion-al-cliente-helvetia-seguros

También puedes contactar con Helvetia al teléfono: 954593239. O escribe a la siguiente dirección de correo electrónico: info@helvetia.es. Puedes hacerlo también a través de su página web localizando a los mediadores, rellenando un formulario de contacto, y visitando la oficina Helvetia más cercana. Los productos más destacados de Helvetia Seguros son: seguro de motos (un seguro a medida para todos los apasionados de las dos ruedas); seguro de hogar (se adapta a las características de tu vivienda, pudiendo asegurar lo que realmente necesitas); seguro de decesos (es mucho más que una póliza de decesos ya que, además de proteger a los tuyos, incluye una amplia variedad servicios de asistencia).

O también el seguro de vida (garantiza el futuro de tu familia protegiéndola ante cualquier circunstancia no deseada, para que, pase lo que pase, tengan todas las oportunidades en su vida).

Más información en el teléfono de Helvetia Seguros

Helvetia Seguros dispone de una gran variedad de seguros para empresas orientados a los ámbitos siguientes: Para el negocio ante los riesgos que puedan surgir durante la actividad (seguro de comercios, para PYMES, oficinas y despachos, para el sector servicios y hoteles, para talleres y concesionarios, y más); para protección (seguro de responsabilidad civil); para los empleados (seguro de accidentes colectivos, seguro de vida colectivos); para los vehículos (vehículos ligeros, pesados, flotas).

Helvetia atención al cliente a través de internet

Helvetia Seguros ofrece oportunidades de empleo a personas que quieran contribuir al éxito de su proyecto y deseen crear su futuro en dicha compañía. Infórmate de las oportunidades abriendo en la página principal de La Web de Helvetia Seguros el menú situado en el vértice superior izquierdo y en la pestaña “Así somos” activa el vínculo “Oferta de empleo”. Envía desde dicha posición tu currículum.