Teléfono Hertz

The Hertz Corporation es una empresa estadounidense fundada en el año 1918 que, junto con otras empresas subsidiarias, proporciona y apoya el servicio de alquiler de vehículos y de equipamiento por todo el mundo. En España se constituyó en el año 1963 ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de servicios de alquiler, pudiendo elegir entre alquiler por horas o por días, alquiler mensual o alquiler de coche con conductor. Sigue leyendo para conocer el teléfono de Hertz y alquilar un vehículo.

Teléfono atención al cliente Hertz

917 497 778

Teléfono

Teléfono reservas Hertz

917 499 069

Teléfono

Teléfono Información Hertz

915 097 300

Teléfono

Contacta con Hertz en el teléfono de atención al cliente

La sede de las oficinas de Hertz de España S.L. se encuentra en la calle Jacinto Benavente, 2 - Edificio B, 3ª Planta. (Las Rozas-Madrid). Para contactar con esta empresa llama al teléfono gratuito de Hertz: 915097300. Si quieres enviarles un fax hazlo a través del 917497779. La empresa pone a disposición de sus clientes también los siguientes teléfonos de atención al cliente de Hertz: 917497778 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.

atencion-al-cliente-hertz

Para realizar reservas llama a 917499069 en horario de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas. Con Hertz puedes contratar una variada gama de productos y servicios de alquiler de coches, furgonetas, coches de lujo y superdeportivos, bicicletas eléctricas y muchos más. Dispones, además de opciones especiales para alquilar a tu manera, como “Hertz 30” (alquileres mensuales, desde 30 hasta 89 días). También ofrecen el servicio de alquiler de menor duración llamado “Hertz 369” (alquileres durante 3, 6 ó 9 horas).

Alquilar con Hertz a través de internet

En Hertz puedes alquilar tu coche desde alguna de sus oficinas distribuidas por todo el mundo. También puedes hacer tu reserva en un instante a través de su web. Accediendo por esta vía tendrás a tu disposición las mejores ofertas y promociones disponibles en el momento de la reserva y la opción de pagar online o en la oficina. Otro modo de hacer una reserva en Hertz es mediante la aplicación Hertz 24/7 (disponible para iPhone o Android), que es un programa que te proporciona acceso inmediato al vehículo que necesites por el tiempo que lo necesites.

Con Hertz 24/7 puedes reservar en el día y a la hora que quieras sin esperas y sin preocupaciones. Las coberturas parciales por colisión y robo están incluidas. El servicio 24/7 Hertz es para que los socios hagan su reserva online a través de la web, de la app o llamando a la central de reservas. Puedes alquilar el vehículo por horas o por días. En España puedes encontrar oficinas en centros comerciales (Ikea y Leroy Merlín) de varias ciudades.

Programa de fidelización de Hertz

Hertz Gold Plus Rewards es el Programa de fidelización de Hertz, disponible para todos los clientes de Hertz y es totalmente gratuito. Consigue puntos por el alquiler de productos o servicios de Hertz y canjéalos por alquileres. Puedes obtener información más detallada sobre el funcionamiento de este programa haciendo clic en la página de inicio de la Web de Hertz sobre la pestaña “Programa de fidelización de Hertz”.