Teléfono Homeserve / Reparalia

HomeServe Spain, S.L.U. es la empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar. Inició en España su andadura en el año 2000 bajo la marca “Reparalia” y en 20007 pasó a formar parte del grupo HomeServe, que cuenta con una red de más de 2.000 profesionales expertos en 20 gremios para la reforma, reparación, mantenimiento y cuidado del hogar, pymes y comunidades.

 

Información Homeserve

912 747 201

Teléfono

Atención al cliente Homeserve - Reparalia

912 753 539

Teléfono

Llama al teléfono de Homeserve

La sede central de HomeServe se encuentra en el Camino Cerro de los Gamos, 1-Parque empresarial, Edificio 5 y 6, planta 0 (Pozuelo de Alarcón-Madrid). Para contactar con esta empresa puedes llamar al teléfono de HomeServe 912747201. O escribe a la siguiente dirección de correo electrónico: info@homeserve.com. Tiene también disponible el siguiente teléfono de atención al cliente de Reparalia: 912753539.

atencion-al-cliente-homeserve-reparalia

Además, dispone de oficinas territoriales situadas en el Centro (Madrid), Noroeste (Oviedo), Levante (Valencia), Este (Barcelona), Sur (Sevilla) y Norte (Bilbao), cuyos domicilios puedes consultar en su web. HomeServe ofrece a sus clientes una notable variedad de servicios en los ámbitos siguientes: reparaciones (albañiles, calefacción, carpinteros, cerrajeros, climatización, cristaleros, electricistas, electrodomésticos, fontaneros, manitas, pintores, reformas, reparar parquet, reparar persianas, toldos y pérgolas).

Además ofrece packs de protección (seguros de fontanería, electricidad, manitas para todo, multi solución, tecnología, gas-aire acondicionado). En la Web de HomeServe puedes obtener información detallada de la descripción de cada uno de los servicios indicados con los precios orientativos que incluirán el IVA aplicable.

Servicio de urgencia de Homeserve

Homeserve dispone de un servicio de urgencia 24h-365 días para los gremios de fontanería, electricidad, cerrajería y cristalería. Se solicita a través de su web por internet. Se establece un suplemento adicional para la organización de la urgencia en un plazo máximo de 3h. De Lunes a Viernes de 8:00 am a 20:00 pm con un coste de 20€+IVA. De 20:00 pm a 8:00 am de Lunes a Viernes, fines de semana y festivos tendría un coste de 40€+IVA.

Ofertas de empleo en Homeserve

HomeServe en España lo forma un equipo de casi 800 personas que trabajan en 6 direcciones territoriales. Cuenta con cinco call centers situados en Barcelona, Bilbao, Oviedo, Sevilla y Valencia. El objetivo de la empresa es atraer el mejor talento y brindar oportunidades reales de desarrollo personal y profesional. Examina las ofertas de empleo, tanto para oficina como call center, así como para profesionales que se quieran incorporar a dicha empresa, visitando en su web la sección “Trabaja con nosotros” y desde allí manda tu currículum para unirte a dicho equipo. Siempre podrás llamar al teléfono de Reparalia para pedir información.