Teléfono Iberdrola

Iberdrola es una empresa española que se dedica a la producción, distribución y comercialización energética. Se trata del segundo grupo de producción eléctrica en España. Tiene cuatro líneas de acción: hogares, empresas, comunidades y negocio. En todas ellas comercializa servicio de luz, gas y asesoramiento personalizado. Contacta con la compañía llamando al teléfono de Iberdrola disponible las 24 horas.

Teléfono atención al cliente Iberdrola 24 horas

900 225 235

Teléfono

Teléfono asistencia técnica Iberdrola

900 224 522

Teléfono

Contacto con Iberdrola por teléfono

El servicio de atención al cliente de Iberdrola es bastante amplio. La atención personalizada y el asesoramiento a cada uno de sus clientes ha sido siempre una prioridad de la compañía. Es por ello que cuenta con diferentes formas de contacto. La más usada es llamar al teléfono gratuito de Iberdrola en el 900 225 235 disponible las 24 horas. También cuenta con un número de asistencia técnica en el 900 22 45 22.

atencion-al-cliente-iberdrola

Recuerda que antes de llamar por una duda o incidencia en tu servicio de Iberdrola, ten a mano la última factura y el DNI del titular ya que serán datos necesarios para atender tu consulta. Del mismo modo, si llamas y necesitas asistencia en inglés debes marcar el 900 332 044. Otra forma de contacto con Iberdrola es a través de su correo electrónico. Puedes enviar tu pregunta a clientes@iberdrola.es o rellenando el formulario online que encontrarás en su página web en el apartado ‘Contáctanos’.

Servicios de Iberdrola

Iberdrola comercializa diferentes productos orientados a la comercialización de luz y gas para empresas, hogares, comunidades y negocios. Dependiendo de las necesidades de cada cliente pueden elegir entre planes de luz noche, verano, de 8 horas e incluso de fines de semana. En relación con el gas, las modalidades son muy parecidas pero en este caso diferenciando entre hogares y empresas. Todas las modalidades tienen incluido un servicio de asistencia que incluye asesoramiento, mantenimiento, equipos e instalaciones, de facturación y pago y Smart Mobility que es un punto de recarga para coche eléctrico en el hogar.

Contacta con Iberdrola en las redes sociales

Siempre que necesites una respuesta instantánea puedes usar las redes en las que tiene presencia Iberdrola. Las más activas son Facebook y Twitter. Puedes elegir entre enviar un mensaje directo o hacer una publicación en el muro. En pocos minutos recibirás tu respuesta de Iberdrola. Además, al hacer un comentario público recibirás atención no solo de la compañía sino también de la comunidad de usuarios. Del mismo modo, si ves un comentario de un cliente a Iberdrola y te interesa o sabes la respuesta, puedes aportar tu solución de manera pública.