Teléfono Iberia

Iberia es una aerolínea Española, con sede en Madrid. Es la compañía aérea nacional que más tiempo hace que opera en nuestro país, desde el año 1927 concretamente. Desde el año 2011 está fusionada con la inglesa British Airways. Si queremos volar a un destino y que al llegar dispongamos de un coche de alquiler y una habitación de hotel, podemos contratarlo todo junto, ya que también ofrecen estos servicios. Veamos más información acerca del teléfono de atención al cliente de Iberia.

Teléfono atención al cliente Iberia

901 111 500

Teléfono

Teléfono Incidencias equipaje Iberia

901 111 342

Teléfono

Teléfono Iberia Plus

901 201 214

Teléfono

Atención al cliente de Iberia por teléfono

Si queremos comprar billetes por medio del teléfono, tenemos que marcar el número 901111500. También llamaremos aquí si lo que necesitamos es hacer una modificación sobre nuestra reserva, hemos recibido un mensaje indicando un cambio en nuestro vuelo o hay cualquier incidencia. El horario de atención es de 24 horas al día. Las consultas e incidencias con el equipaje, se tratarán en un teléfono diferente, el 901111342. Recuerda que el 901 no es un teléfono gratuito.

atencion-al-cliente-iberia

Nos dirán cuáles son las condiciones y qué tenemos que hacer para una correcta facturación antes de subir al avión. También nos orientarán en caso de que se extravíe nuestro equipaje, aunque lo mejor en este caso es que nos pongamos en contacto con objetos perdidos del aeropuerto. Nos atenderán 24 horas al día.

¿Formas parte del club? Entonces de interesará llamar al teléfono de Iberia Plus

Los clientes de Iberia pueden acceder a una tarjeta de puntos. Para obtenerla tenemos que registrarnos por Internet en un programa de fidelización. Accedemos a la página web de Iberia y registrarnos en la sección del programa Iberia Plus. Empezaremos a acumuilar puntos desde el primer vuelo. Los puntos que recibimos se llaman Avios y Puntos de Élite. Los primeros sirven para conseguir vuelos en las aerolíneas Iberia y en compañías asociadas.

Los segundos nos hacen subir de nivel y conseguir mejores promociones. Para más información, hay que llamar al teléfono 901201214, activo 24 horas al día. Otra opción es hacer una consulta en su web o en una de las redes sociales en las que están presentes. Tengamos en cuenta que los teléfonos proporcionados que comienzan por 901 no son gratis, de modo que no existe en la actualidad ningún teléfono gratuito de Iberia.

Departamento online de atención al cliente de Iberia

Además de las maneras de contacto que hemos visto sobre Iberia y su teléfono, tenemos otras opciones. Las encontramos en la sección de ayuda de la página web. Este apartado está en la parte superior de la web. Cuando entramos, vemos direcciones postales, direcciones de correo electrónico y redes sociales. Haciendo clic en los iconos sociales iremos directamente a la red escogida. Desde ahí también podemos hacer las consultas que sean precisas.