Teléfono Idealista

Idealista es una empresa digital especializada en el sector inmobiliario. Es más, se trata del portal inmobiliario online más importante y relevante de nuestro país. Dispone de un sinfín de anuncios de viviendas, locales, garajes y otros espacios que están a disposición de los usuarios, ya sea en modalidad de alquiler o para comprar.

Teléfono atención al cliente Idealista

917 014 030

Teléfono

Teléfono Idealista para profesionales

902 508 000

Teléfono

Teléfono de Idealista para solicitar información

Idealista es una empresa que debe su reputación y buen hacer a ofrecer un servicio muy completo a través de Internet. Por este motivo, pese a que es posible hablar con Idealista por teléfono, nuestra recomendación es que, en la medida de lo posible, realicéis vuestras consultas a través de Internet, ya que son muchos los espacios que están a vuestro servicio. Dicho esto, no quiere decir que el departamento de atención al cliente de Idealista no os atienda por teléfono.

 atencion-al-cliente-idealista

Para contactar con Idealista, el teléfono al que tenéis que dirigiros es el 917014030. Se trata de un número gratuito y con el que no tendrás que pagar nada por cada minuto que emplees hablando con dicho número. Gracias al teléfono gratuito de Idealista podrás consultar con la empresa todas las dudas que tengas relativas a su servicio. Si tu pregunta va dirigida a un anuncio en particular, lo mejor es que intentes contactar con la persona o la inmobiliaria que ha publicado este anuncio para que así obtengas una mejor respuesta.

Idealista para profesionales

Idealista distingue entre anunciantes particulares y profesionales y les ofrece servicios personalizados a cada uno de ellos. En lo relativo a los profesionales, Idealista busca mantener un contacto cercano con ellos con la intención de ofrecerles los mejores servicios posibles y que de esta manera puedan vender o alquilar sus inmuebles de forma rápida. Si es tu caso y estás interesado en los mismos, Idealista dispone de un número de teléfono al que puedes llamar.

Es el 902508000 y también tienes la posibilidad de dejar tus datos a Idealista y que sean ellos los que se pongan en contacto contigo. Haciendo esto te evitarás llamar a este número y ahorrarte dicha llamada. Recuerda que el 902 no es un teléfono gratuito.

Formas de atención al cliente de Idealista

Como te hemos comentado antes, la atención online de Idealista merece mucho la pena para recibir la mejor atención por parte de la compañía. Entre los canales que están a tu disposición, cuentas con una sección de preguntas frecuentes y también puedes enviar un formulario de contacto con tu nombre, dirección de correo electrónico y contenido del mismo. Idealista es una empresa con presencia en otras ciudades de España y también en otros países como Portugal o Italia.

Por este motivo, es importante que las redes sociales de Idealista también sirvan para que los usuarios puedan preguntas y resolver sus dudas. Recurre a ellas para realizar preguntas, comentarios o sugerencias a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.