Teléfono KLM

KLM es una de las principales aerolíneas en el mundo y es una de las firmas más utilizadas para realizar vuelos de larga duración, ya que llega a un total de 136 destinos. Es además la aerolínea en activo más antigua del mundo y se fundó en el año 1919. En 1920 realizó su primer vuelo desde Amsterdam con destino Londres.

Teléfono KLM compra de billetes

913 754 546

Teléfono

Teléfono Reclamaciones equipaje KLM

913 753 097

Teléfono

Whatsapp KLM

+31206490787

Teléfono

¿Cómo funciona la atención al cliente de KLM?

Si tienes alguna duda antes de sacar tu billete con KLM, lo recomendable es que primero te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente KLM, ya que ellos te explicarán todo lo que tú necesites saber antes de reservar un vuelo con la compañía holandesa. Deja todo bien resuelto antes de contratar tu vuelo. En KLM dispones de varios números de teléfono a los que puedes llamar para solucionar cualquier tipo de incidencia o gestión que puedas tener.

atencion-al-cliente-klm

Para reservar un vuelo por vía telefónica, debes llamar al 913754546. Se trata de un número fijo, y por tanto podría ser el teléfono gratuito KLM siempre que tengas llamadas gratis a fijos. No es el único teléfono que tienes a tu disposición. Cuando hablamos de KLM y el teléfono de contacto, podemos estar hablando de varios números. Por ejemplo, si tienes que hacer alguna reclamación relativa a tu equipaje, el número al que debes llamar es el 913753097. Por último, puedes escribir un Whatsapp al siguiente número: +31206490787.

Contactar con KLM a través de Internet

Para contactar con KLM por Internet, debes dirigirte a la sección de ateción al cliente en su página web. Ahí te aparecerán varias formas de contacto, incluida la telefónica, pero en este caso lo que debes hacer es fijarte bien en los canales de contacto online, como por ejemplo el correo electrónico o formulario de contacto. En esta sección tendrás que especificar primeramente si tu consulta tiene que ver con una queja o reclamación o bien se trata de una felicitación a la compañía. A continuación deberás rellenar una serie de campos para que KLM disponga del mayor número de datos posibles relacionados con tu incidencia y así darte una solución rápida y eficaz.

Reservar un billete de avión con KLM

Reservar un vuelo con KLM es una tarea muy sencilla. En cuanto entres a su página web, te aparecerá una especie de formulario en el que puedes facilitar el aeropuerto de origen y el aeropuerto de destino, así como las fechas en las que deseas realizar el viaje y el número de pasajeros. A continuación te aparecerán los diferentes vuelos de KLM que tienes a tu disposición, con sus respectivos precios y horarios.

Elige el que mejor se adapta a tus intereses y sigue el proceso de reserva, en el que deberás facilitar tus datos y también el número de la tarjeta con la que deseas comprar los vuelos.