Teléfono Lebara

Lebara es una empresa que ofrece tarifas económicas para llamadas internacionales. Su servicio está pensado para residentes españoles que tengan que realizar llamadas al extranjero con frecuencia. La empresa fue fundada en el año 2001 convirtiéndose rápidamente en una de los pioneras en ofrecer la prestación de llamadas internacionales en Europa. A continuación te mostramos el teléfono de Lebara y otros datos de interés.

Teléfono clientes Lebara

2222

Teléfono

Teléfono atención al cliente Lebara

901 109 119

Teléfono

Teléfono Lebara Empresas

901 810 810

Teléfono

Contacta en el teléfono de Lebara

Lebara ofrece a sus clientes diferentes tipos de tarifas. La más básica es la destinada solo para hablar y la puedes contratar por 100 minutos, 400 o 800 minutos con llamadas desde España a más de 50 países. También ofrecen servicios para hablar y navegar pudiendo elegir entre 5 modalidades dependiendo de la cantidad de datos y minutos. Indicar que su plan más completo es el de llamadas internacionales con 800 minutos y 5 GB de datos disponible en su modalidad ‘Todo en Uno 15’.

 atencion-al-cliente-lebara

Si estás pensando en contratar algunos de estos servicios debes marcar el teléfono gratuito de Lebara desde tu móvil, el 2222. Si llamas desde el extranjero el número es el +34 91 276 91 75. Mencionar su plan exclusivo ‘Ilimitado 15 Internacional’ que está pensado para los residentes en España que hagan frecuentemente llamadas al extranjero. Este pack incluye datos de 3 GB de Internet. Ante cualquier duda, puedes llamar al servicio de atención al cliente de la compañía disponible en el 901 109 119. Recuerda que el 901 no es un teléfono gratuito.

Servicios para empresas de Lebara

Las prestaciones de Lebara son muy útiles para empresas que tienen que contactar a diario con diferentes países. La modalidad ‘Ilimitados 20 Online’ es su plan más ambicioso ya que ofrece llamadas internacionales desde España y un paquete de datos de 10 GB con Internet 3G. Su línea de cobertura es Vodafone, elegida la red de mejor calidad en el año 2016. Puedes llamar al teléfono de Lebara empresas en el 901 810 810 con coste de 0´57 euros de coste de establecimiento y 1´58 euros por minuto si llamas desde un móvil o línea fija que no pertenece a la compañía.

Pide ayuda en Lebara online

Con la plataforma online de MyLebara podrás gestionar tu línea siempre que lo necesites. Conocer tu cuota, cambio de domicilio, contratar nuevos planes, o contactar con el servicio de atención al cliente son algunas de sus funcionalidades. También podrás realizar una recarga automática cuando te quedes sin crédito o comprar más datos. Cuando tengas datos extras estos se añadirán a tu cuenta y serán válidos hasta que tu plan principal se renueve.