Teléfono Leroy Merlín

¿Quieres conseguir el teléfono gratuito de Leroy Merlin? La cadena ofrece un buen número de opciones de atención al cliente y en este post te hablaremos de todas ellas. La empresa, que fue fundada en 1923 en Estados Unidos, está actualmente presente en 13 países y tiene un crecimiento anual del 15%, por lo que sus decisiones de negocio han sido bien acogidas por antiguos y nuevos clientes. En nuestro país lleva casi tres décadas proveyendo material para obras domésticas y decoración, aunque también ofrece sus servicios de manera online.

Teléfono atención al cliente Leroy Merlín

900 813 344

Teléfono

Atención al cliente Leroy Merlin por teléfono

Para contactar con el departamento de atención al cliente Leroy Merlin, lo más indicado es utilizar su número gratuito, el 900 813 344. Este servicio está disponible de lunes a viernes, de 9 a 21 horas y permite solventar todas las dudas que tengas sobre sus condiciones de compra y garantía, por ejemplo. Leroy Merlin ofrece un surtido de productos para bricolaje y jardinería que harán las delicias de los más manitas. Todo está bien ordenado por categorías y puedes encontrar desde herramientas, hasta materiales de construcción, elementos de decoración y mobiliario.

Cómo comprar online en Leroy Merlin

Comprar en Leroy Merlin de forma online es muy sencillo, solo hay que revisar su catálogo e ir añadiendo artículos al carrito de la compra. Es necesario registrarse para proceder con el pago, una vez lo hayamos hecho, solo es necesario aportar un número de tarjeta de crédito o débito o una cuenta de PayPal para poder pagar nuestra compra y recibirla en la comodidad del hogar. Y ya sabes, si tienes algún problema con tu compra, contacta con Leroy Merlin, llama a su teléfono principal: 900 813 344.

Atención al cliente de Leroy Merlin por Internet

Leroy Merlin permite ponerse en contacto con su departamento de asistencia desde su página web. Para ello, es necesario rellenar un formulario de contacto, aportando todos los datos personales, un correo electrónico que revisemos asiduamente y el motivo de la consulta.

Sus agentes se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad. Por último, las redes sociales también están indicadas para este propósito, de manera que solo tienes que visitar su perfil en Facebook o Twitter y aprovechar el chat online que están plataformas permiten para comunicarse con ellos.