Teléfono LIDL

Lidl es una cadena de supermercados que opera en España y es una de las principales entidades del sector. Su crecimiento y nivel de relevancia en el mercado español se debe principalmente a los económicos precios de sus productos y también por contar con alimentos que no suelen encontrarse en otros supermercados. A continuación te ofrecemos información relevante de la empresa y el teléfono gratuito de Lidl.

Teléfono atención al cliente Lidl

900 958 311

Teléfono

Encuentra el teléfono de Lidl

Si tienes claro cuál es tu supermercado Lidl más cercano, es bueno que también sepas cuál es su número de teléfono, por si en algún momento tienes que hacer alguna consulta con ellos o necesitas poner una queja o reclamación por un reparto que no haya sido como tú esperabas. Pero si lo que quieres es hablar directamente con los servicios centrales de la empresa, también puedes hacerlo.

atencion-al-cliente-lidl 

Lidl, con su atención al cliente busca conocer la opinión de los consumidores para mejorar su servicio y ayudarte en todo lo que sea posible. Ponte en contacto con este departamento con el teléfono graatuito de Lidl: 900958311. Si llamas desde España, este número será tu teléfono gratuito de Lidl. El horario de atención es de lunes a sábados de 09.00 a 20.00 horas. Utiliza esta forma de contacto para preguntar dudas sobre Lidl y sus productos, cómo funciona su servicio de reparto y otras cuestiones.

Habla con atención al cliente Lidl

En la página web de Lidl puedes encontrar mucha información útil para ti. Por ejemplo, si quieres estar al tanto de las últimas ofertas de tu establecimiento más cercano, puedes descargar los folletos y saber qué productos se están promocionando en cada momento. También puedes suscribirte al servicio de newsletter de Lidl y que ellos te informen de sus últimas novedades.

Por otro lado, para contactar con Lidl por Internet, dispones de un formulario de contacto en la sección de atención al cliente. Tendrás que rellenar una serie de campos obligatorios antes de escribir tu mensaje y enviarlo. En cuanto hagas todo esto, Lidl te responderá con la mayor celeridad posible.

Redes sociales de Lidl

Las redes sociales de Lidl son un espacio muy recomendado para contactar de forma rápida y eficaz con la compañía. Para preguntar dudas o realizar comentarios, utiliza los perfiles de Facebook y Twitter oficiales de Lidl, ya que será en estos en los que obtengas una respuesta más rápida.

Pero no son las únicas redes sociales de Lidl. También tiene cuenta en Instagram para que puedas ver promociones y los productos más recomedables disponibles en sus supermercados. Por último, no olvides tampoco que Lidl tiene presencia también tanto en Youtube como en Linkedin.