Teléfono Llamaya

LlamaYA móvil es una empresa virtual de telefonía móvil especializada en llamadas internacionales. Es una de las marcas del Grupo MásMovil, que es uno de los operadores de telecomunicaciones más consolidados de España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e Internet. El punto fuerte de LlamaYA son los 3000 minutos mensuales de llamadas gratuitas entre los clientes de esta compañía.

 

Teléfono información general Llamaya

902 902 909

Teléfono

Teléfono clientes Llamaya

22955

Teléfono

Teléfono No clientes Llamaya

900 805 979

Teléfono

Comunícate con el teléfono de LlamaYA

El domicilio social de LlamaYA se encuentra en la Avenida de la Industria, 4 (Alcobendas-Madrid). Para contactar con esta empresa llama al teléfono de LlamaYA: 902902909. Recuerda que el 902 no es un teléfono gratuito. Para contactar con su servicio de atención al cliente puedes hacerlo llamando a los siguientes teléfonos de atención al cliente de LlamaYA: 22955 (teléfono gratuito LlamaYA desde números de la operadora) o 900805979 (teléfono gratuito desde fijos de otros operadores).

atencion-al-cliente-llamaya

También puedes mandar un correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@llamayamovil.com. Con LlamaYA podrás realizar llamadas nacionales e internacionales muy económicas. Todas sus ofertas son de prepago, y sin permanencia. Ofrece varios tipos de tarifas. Las dos tarifas más baratas son: la “tarifa Clásica” con la que recibes un 50% de saldo gratis con cada recarga (para contratarla envía SMS con la palabra “Clásica” al 22951). Por otro lado la “tarifa Maxi” (para contratarla envía SMS con la palabra “maxi” al 22951; al hacer el cambio perderás el saldo promocional acumulado). Además dispone de otras tarifas y servicios: nacionales, internacionales y números especiales.

Más información sobre LlamaYA

LlamaYA te permite navegar desde el dispositivo que tu quieras (móvil, smartphone, tablet, módem) y con cualquiera de sus tarifas. Para ello tienes que configurar tu teléfono para poder conectarte a Internet. En la sección “Ayuda” de la Web de LlamaYA móvil se explica brevemente dicho proceso. Esta configuración debes completarla una vez que tu línea esté activa con LlamaYA (el primer día que puedas llamar con ese operador).

Servicios de Atención al cliente LlamaYA a través de internet

LlamaYA tiene activo en su web un Blog a través del cual puedes acceder a promociones diversas, la revista editada por este operador, información sobre los móviles más baratos en el mercado, consejos para sacar el máximo partido a tu smartphone Android, trucos para ahorrar datos en tu Smartphone y ver más noticias de LlamaYa en las redes Facebook y Twitter.