Teléfono Lufthansa

Si te interesa conocer el teléfono de Lufthansa en España, has llegado al lugar correcto. Aquí vamos a saber más sobre esta aerolínea alemana considerada desde el año 2009 como la más grande de Europa. Fue fundada en 1926 y hoy tiene sus bases en el aeropuerto de Fráncfort del Meno y en el Aeropuerto Internacional de Múnich.

Teléfono atención al cliente Lufthansa

902 883 882

Teléfono

Contacta con el teléfono de Lufthansa

Para contactar por teléfono con Lufthansa es necesario marcar es el número 902 883 882, teniendo en cuenta que tendrás que llamar de lunes a domingo entre las 8 de la mañana y las 22 horas de la noche, sea laboral o festivo. No existe un teléfono gratuito de Lufthansa, ya que hemos comprobado que el que ofrecen al cliente es un 902, teléfono con tarificación especial.

atencion-al-cliente-lufthansa 

Sea como fuere, sirve para entablar relación con el viajero, de forma que puedes hacerles llegar sugerencias, dudas y reclamaciones relacionadas con tu vuelo. La aerolínea recomienda que cuando se llame se disponga previamente del nombre y apellidos, dirección, identificador o número del billete, etc., de forma que la consulta sea más rápida y fluida.

Cómo hacer el Check-in con Lufthansa

Si te preguntas cómo hacer el Check-in con esta compañía de vuelos alemana, debes saber que puedes hacerlo 23 horas antes de que salga tu avión. Tan solo tienes que acceder a la web online y seguir las instrucciones introduciendo tus apellidos y el código de tu reserva que previamente has obtenido, para luego imprimir el documento.

También puedes hacer el Check-in desde la app con tu móvil o bien introduciendo en el navegador la dirección LH.com para añadir los datos antes comentados y así obtener tu tarjeta de embarque.

Otras vías para contactar con atención al cliente de Lufthansa

La atención al cliente de Lufthansa en España es muy completa. Uno de los medios recomendables para para contactar es el correo electrónico. Escribe con tu problema o comentario a customer.relations@lufthansa.com. También puedes acceder a la web de Lufthansa y hacer clic en la parte superior de la ventana de tu ordenador en Ayuda & Contactos.

Desde esa pestaña vas a acceder a un sinfín de posibilidades con información sobre oficinas en aeropuertos, formularios de contacto según tu necesidad, respuestas a preguntas frecuentes, etc. Como hemos comentado, también hay disponible una aplicación móvil descargable en smartphones iOS y Android para realizar todas las gestiones directamente desde el dispositivo.

También puedes seguir a la empresa en redes sociales. Te interesan principalmente Twitter y Facebook, donde ofrecen un mejor servicio al cliente, pero, además, tienen Instagram o Google+, entre otras. Puedes acceder a sus oficinas de información en los diversos aeropuertos principales de España donde operan. En su web puedes descubrir cuáles son.