Teléfono Mapfre

Mapfre, que significa Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, es una multinacional española centrada en el sector de los seguros. Opera ya en unos 50 países. Aunque se fundó en 1933, no fue hasta 10 años más tarde cuando empezó a trabajar en el sector de los seguros, tras firmar un acuerdo para gestionar el seguro obligatorio por enfermedad. A continuación, vamos a conocer el teléfono de Mapfre.

Teléfono atención al cliente Mapfre

902 136 524

Teléfono

Teléfono Mapfre 24 horas

900 122 122

Teléfono

Teléfono Mapfre Seguros Salud

902 204 060

Teléfono

Atención al cliente de Mapfre según tu tipo de seguro

Mapfre tiene diversos tipos de seguros. Cada uno de ellos cuenta con un servicio de atención al cliente de Mapfre. Vamos a repasar brevemente cuáles son. Si lo que estamos buscando es el teléfono de Mapfre hogar es este: 902 136 524. Puede que lo que tengamos asegurado o queramos asegurar es nuestra salud y la de nuestra familia, el teléfono en el que seremos atendidos es el 902 204 060. Cuentan además con un número de atención 24 horas, este es el teléfono gratuito de Mapfre 900 122 122.

atencion-al-cliente-mapfre

Disponen también de seguros de vida, la información al respecto nos la darán en el 902 811 899. Para conocer su seguro de accidentes solo tenemos que llamar al 902 811 899. Es necesario tener en cuenta que los teléfonos que comienzan por 902 no son gratuitos. También podemos asegurar nuestro vehículo como veremos a continuación.

Teléfono de asistencia en carretera de Mapfre

Tener un seguro es obligatorio para todos aquellos que cuentan con un vehículo, y al menos se debe tener contratada una póliza que cubra nuestra responsabilidad a terceros. El teléfono de Mapfre tanto para asegurar un vehículo, como para recibir asistencia en carretera es el 902 448 844, que tampoco es gratuito. La asistencia en viaje o en carretera es un servicio que nos presta nuestra aseguradora y que sirve para auxiliar tanto a personas como a vehículos, si sufren cualquier clase de percance cuando se están desplazando. Es importante conocer qué cubre el seguro que contratemos. Suele hacerse cargo de accidentes y averías, en algunos casos también del robo.

Atención al cliente por Internet de Mapfre

Como sucede con la mayoría de las empresas hoy en día, también Mapfre cuenta con un servicio de atención a clientes online. Podemos contar online con la compañía por medio de la página web de Mapfre. Pero además, podemos hacer simulaciones de cuánto nos costaría asegurar nuestro vehículo. En la parte inferior de la web encontramos los botones que nos llevan hasta sus distintas redes sociales. En ellas encontramos mucha información sobre la empresa y siempre actualizada.