Teléfono MásMóvil

Másmovil, legalmente “Másmovil Telecom 3.0 S.A.” es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece en España telefonía fija, telefonía móvil y servicio de acceso a Internet de banda ancha (fibra y 4G). Es filial, junto con Yoigo, Happy móvil, Pepephone y Llamaya, de la compañía española de telecomunicaciones “Grupo Másmovil”.

 

Teléfono atención al cliente MásMóvil

2373

Teléfono

Teléfono no clientes MásMóvil

900 696 000

Teléfono

Teléfono información MásMóvil

911 333 333

Teléfono

Contacta con Másmovil por teléfono

La sede de Másmovil se encuentra en la Avenida de la Vega, 15 (Alcobendas-Madrid). Para contactar con este operador existen varias alternativas: Si ya eres cliente de Másmovil puedes llamar de Lunes a Domingo de 8:00 a 00:00 horas a los siguientes teléfonos de atención al cliente de Másmovil: 2373 (gratuito si llamas desde tu número Másmovil); 911333333 (si llamas desde un número no Másmovil). En caso de que llames desde el extranjero debes marcar el +34693772373. Puedes también enviar un correo electrónico a la dirección: hola@masmovil.com.

atencion-al-cliente-masmovil

Si aún no eres cliente de Másmovil puedes llamar al teléfono gratuito de Másmovil: 900696000 (llamada gratuita de Lunes a Domingo de 9:00 a 23:00 horas). Másmóvil ofrece a los usuarios un variado catálogo de productos y servicios. Si quieres todo, puedes contratar fibra y móvil. Si sólo necesitas internet para tu casa, puedes contratar únicamente fibra. Másmóvil tiene ventajosas tarifas de móvil, tanto de contrato como de prepago. Con ellas podrás hablar y navegar sin preocupaciones al mejor precio.

Otras formas de contacto con Másmovil

Para contratar algún servicio con Másmovil puedes llamar gratis al teléfono Másmovil: 1473. Se requiere para ello que seas mayor de edad, tener una cuenta bancaria en España y disponer de una cuenta de correo electrónico. Siempre tendrás que enviar un documento acreditativo de la identidad (DNI, NIF o Pasaporte en vigor) y algún documento que justifique la titularidad de la cuenta de cobro. Respecto al número de teléfono, puedes darte de alta en Másmovil consiguiendo una línea nueva, o bien hacer una portabilidad y mantener tu número de siempre (Másmovil se encarga de gestionar todo con tu operador actual).

Servicios de atención al cliente Másmovil a través de internet

Para la atención a clientes dispones en la parte superior de la web de Másmovil de un enlace para el acceso al “Área de Clientes” si previamente te has dado de alta en este servicio. Desde dicha área podrás realizar todas las gestiones que necesites. Es recomendable descargarte la App de Másmovil, disponible para iPhone, iPad o teléfonos Android. Si lo deseas puedes contactar también con Másmovil en su dirección de e-mail o en las cuentas de Facebook y Twiter: Másmóvil Facebook/masmovil y Másmóvil Twitter @masmovil.