Teléfono Mastercard

Mastercard es una de las empresas más importantes en el negocio de la producción y distribución de tarjetas de crédito en todo el mundo. La sede central de la compañía se encuentra en Estados Unidos pero opera en un elevado número de países, ya sea a través de una oficina oficial o en las entidades bancarias que emiten tarjetas producidas por ellos.

Teléfono atención al cliente Mastercard

900 971 231

Teléfono

Soluciona tus dudas en el teléfono de Mastercard

Mastercard, a diferencia de otras empresas como Visa, sí que cuenta con sede oficial en España y por tanto es más sencillo conseguir contactar con el servicio de atención al cliente de Mastercard. Para hablar con los trabajadores de este departamento, contacta con Mastercard por teléfono o por Internet. Si prefieres utilizar la vía telefónica, Mastercard dispone de un número de teléfono al que puedes dirigirte para solucionar tus dudas o realizar algún tipo de comentario que quieras hacer en relación a la compañía, sus tarjetas o su servicio en general.

atencion-al-cliente-mastercard

Para todas las consultas de esta naturaleza, llama al 900971231. Mastercard ofrece este teléfono, de manera que si estás buscando el teléfono gratuito Mastercard, aquí lo hemos anotado para que realices tus gestiones con ellos.

¿Quieres anular tu tarjeta Mastercard por Internet?

Para anular tu tarjeta Mastercard por Internet, la mejor manera de hacerlo es a través de la entidad bancaria a la que pertenece tu tarjeta. Mastercard como tal no dispone de ningún servicio para anular tarjetas de crédito o de otra naturaleza y siempre se insta a contactar con el banco en el que tú tengas abierta tu cuenta.

De esta forma, lo que debes hacer es dirigirte a la página web de tu banco y ahí encontrar la manera de poder anular tu tarjeta de forma online. Cada banco tendrá un procedimiento y unos pasos a seguir, no hay una forma estándar para hacerlo. En cualquier caso, todas las entidades bancarias te explicarán lo que tienes que hacer de forma fácil y rápida.

Redes sociales y contacto online con Mastercard

La sección de contacto que Mastercard tiene habilitada en su página web es el mejor espacio para contactar con Mastercard por Internet. En ella encontrarás, por un lado, las preguntas frecuentes que acostumbran hacerse la mayoría de usuarios con sus correspondientes respuestas y que tal vez te sirvan a ti. Por otro lado, también hay una sección de contacto específica para situaciones de emergencia.

En el caso de las redes sociales de Mastercard, la compañía invita a contactar con ellos a través de la red social Twitter, aunque también dispone de perfil oficial en otras plataformas como Facebook o Linkedin.