Teléfono Mercadona

Mercadona es la cadena de supermercados española más importante de nuestro país. Se trata de uno de los grupos empresariales más consolidados en su sector y forma parte del grupo de firmas con mayor capital. Su actual CEO, Juan Roig, está considerado como una de las mayores fortunas en España.

Teléfono atención al cliente Mercadona

900 500 103

Teléfono

¿Cómo funciona el servicio de atención al cliente de Mercadona?

Mercadona ofrece servicios de alimentación al consumidor. Esta circunstancia hace que una de sus máximas como empresa sea ofrecer la mejor atención a todos y cada uno de sus clientes. De esta forma, conocer cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Mercadona es algo que siempre debes saber. Una de las formas de contacto es a través del teléfono gratuito de Mercadona, disponible en el 900500103. Este número además, no tiene coste y por tanto estamos hablando del teléfono gratuito de Mercadona. Su horario de atención es de lunes a sábado en horario de 09.00 a 21.30 horas.

 atencion-al-cliente-mercadona 

Mercadona aglutina varias marcas bajo su propio nombre. En el segmento de la alimentación, por ejemplo, se encuentra Hacendado, que es la firma bajo la que la cadena de supermercados ofrece productos alimenticios de varias clases. Por otro lado, los productos de la gama cosmética se comercializan a través de la marca Deliplus.

Cómo hacer la compra online en Mercadona

Hacer la compra online con Mercadona es una tarea muy sencilla y te ofrece la ventaja de poder realizarla sin salir de casa y sin necesidad alguna de desplazarte a tu supermercado más cercano. Antes de empezar a seleccionar tus productos, primero debes estar registrado en la plataforma de Mercadona. Si no es así, regístrate primero y después introduce tu usuario de acceso y la contraseña.

Una vez dentro, deberás ir seleccionando los productos que quieres que formen parte de tu compra, así como la cantidad de cada uno y otros detalles que te sean útiles durante tu compra. Cuando concluyas este proceso, deberás especificar el tramo en el que quieres que tu compra llegue a tu domicilio, y por último, pagar con tu tarjeta de crédito o sistema de pago online para finalizar tu compra.

Contacta con Mercadona por internet

Para contactar con Mercadona a través de Internet tienes que entrar en su página web y después hacer click en la sección de atención al cliente. Ahí, además de encontrar el teléfono gratuito de Mercadona, también encontrarás el formulario de contacto online. Esta no es la única forma de resolver tus dudas respecto a Mercadona y su servicio.

También cuentas con una sección de Preguntas Frecuentes en la que tal vez puedas encontrar respuesta a la duda que tengas en ese momento. Por último, Mercadona también te atiende en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.