Teléfono Microsoft

Microsoft Corporation es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software y el hardware, y con el sistema operativo más usado del planeta como buque insignia de su propuesta de servicios. Para conocer esta su oferta puedes llamar al teléfono de Microsoft y solicitar información sin ningún compromiso.

Teléfono atención al cliente Microsoft

902 197 198

Teléfono

Ayuda a un solo clic llamando al teléfono de Microsoft

Microsoft es la empresa más conocida en el mundo por sus programas de gestión y escritorio y plataformas de entretenimiento digital hoy presentes en la mayoría de hogares y oficinas del planeta. Microsoft pone a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente de Microsoft para resolver o consultar cualquier duda en cuanto a la elección de sus productos.

 atencion-al-cliente-microsoft 

El teléfono al que te tienes que dirigir es el 902197198. Cómo ves, este número de teléfono corresponde a un 902 por lo que no es un teléfono gratuito. El horario en el que los operadores especializados de Microsoft atenderán tu llamada será exclusivamente en horario comercial.

Contacto con Soporte Microsoft

Sea cual sea la actividad que desempeñes o el programa de Microsoft que utilices, la empresa americana ofrece listas de foros de ayuda activos para cada uno de los programas que comercializa. Entra en la página web de Microsoft en el apartado de -soporte- y comparte tus conocimientos y resuelve tus dudas con miles de usuarios y con un extenso directorio de preguntas y respuestas.

Habla con atención al cliente Microsoft

Microsoft no dispone de ningún número de teléfono Gratuito de Microsoft con servicio de atención telefónica 24 horas. Por este motivo, la empresa americana te ofrece diferentes formas de contacto, que dependiendo del tipo de consulta que necesites realizar, lo puedas hacer por escrito y de forma detallada en su propia página web. La dirección principal a la que te tienes que dirigir para enviar tus consultas, sugerencia ó quejas es Microsoft.

Una vez dentro de la web, deberás de registrarte como usuario y acceder al apartado de -soporte técnico Microsoft- donde encontrarás una relación de los productos que comercializa la marca y dependiendo de la consulta que necesites realizar deberás de pinchar en el producto o servicio correspondiente y seguir los pasos para resolver y aclarar tu duda o consulta técnica de forma detallada y eficaz.