Teléfono Movistar

Movistar es la compañía líder en telefonía móvil en España. Ofrece servicios tanto a particulares como a empresas en materia tecnológica, ya que también aglutina Internet, televisión y líneas fijas de teléfonos. Todo ello con una infraestructura tecnológica dominante en nuestro país que afianza todavía más su liderazgo. Sigue leyendo para conocer el teléfono de atención al cliente Movistar.

Teléfono atención al cliente Movistar

900 411 098

Teléfono

Teléfono información Movistar

900 104 708

Teléfono

Teléfono averías Movistar

900 202 002

Teléfono

Teléfono Movistar empresas

1489

Teléfono

Teléfono Movistar Pymes

900 104 065

Teléfono

Toda la información sobre la atención al cliente Movistar

Al ser una empresa especializada en el negocio de la telefonía, una de las máximas que tiene Movistar como compañía tiene que ver con su servicio de atención al cliente. Antes de llamar a Movistar debes saber que existen diferentes teléfonos a los que puedes acudir y que unos se ajustaran más que otros a tus intereses como usuario. El primer teléfono que debes apuntar es ni más ni menos que el teléfono gratuito Movistar, disponible en el 900411098.

atencion-al-cliente-movistar 

Por otro lado, si no encuentras un teléfono fijo que responda directamente a tu consulta, el que corresponde al servicio de atención al cliente Movistar debería resolver la mayoría de gestiones, ya que desde él te pasarán al departamento correspondiente. Si es así llama al 900104708. Otra forma de contactar con Movistar por teléfono es el teléfono de averías, que no está exento de uso y que te recomendamos apuntar. Se trata del 900202002 y es completamente gratuito.

Atención al cliente de Movistar empresas

¿Cuál es el número de atención al cliente Movistar? Aunque los servicios a particulares son los más importantes para Movistar, también cuenta con una sección dedicada exclusivamente a las empresas. Esto también incluye números de teléfono de consulta con los que adaptar la oferta de la compañía a tu negocio. Puedes llamar a Movistar a través del número 1489 o en el 900120900.

Por otro lado, si tu negocio es una pyme, es mejor que olvides estos teléfonos y te dirijas al número creado para este tipo de negocios: 900104065. En cuanto a los servicios de Movistar para empresas, estos van desde la contratación de teléfonos móviles y ofertas de Internet hasta el asesoramiento sobre las aplicaciones que mejor funcionarán en tu negocio.

Formas de contacto online con Movistar

La atención al cliente de Movistar no se reduce solamente a sus números de teléfono. Su página web dispone de diferentes espacios en los que puedes resolver tus dudas y también obtener información detallada sobre los productos que tiene a tu disposición en este mismo momento.

De esta manera tienes a tu alcance secciones de preguntas frecuentes, servicios de chat para recibir asesoramiento técnico por parte de expertos de Movistar y también formularios de contacto en los que puedes hacer llegar tu opinión. Y por supuesto, las redes sociales. Movistar cuenta con presencia oficial en Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin, entre otras.