Teléfono Movistar Plus

Veamos a continuación cómo contactar con Movistar Plus por teléfono, ya que es la mejor vía para obtener atención como clientes. Recuerda que esta es una plataforma de televisión digital ofrece programas, canales diversos, películas a la carta y deportes, y nació tras la fusión de las dos grandes plataformas que existían hace unos años en España, ésta y Canal+, que después fue Yomvi, antes de pasar a llamarse Movistar +.

Teléfono atención al cliente Movistar Plus

900 104 541

Teléfono

Contacta con el teléfono de Movistar Plus

El teléfono gratuito de Movistar Plus es el 900 104 541. Observamos que tiene tarificación especial 900, de ahí que no tenga ningún tipo de coste ni para móviles ni para fijos. Si tienes algún problema con la señal de tu televisión, buscas contactar por teléfono con Movistar para que te informen de tarifas u opciones, necesitas poner una reclamación, o hacer algún tipo de gestión, no dudes en llamar.

atencion-al-cliente-movistar-plus

Si quieres información sobre los servicios que ofrece esta compañía, también puedes llamar gratis al 900 104 858.

¿Tienes problemas con Movistar Plus? Aquí te contamos como solucionarlos

Este servicio de televisión a la carta también tiene disponible para sus usuarios y espectadores una opción de ayuda, para que los clientes puedan resolver sus dudas sin tener que llamar por teléfono. Así, existe una sección similar a preguntas frecuentes en la web de Movistar Plus donde, según el terminal que uses, ya sea una televisión, un ordenador, un Smartphone, una Tablet u otro dispositivo, podrás ver la solución a los problemas más habituales.

En esta sección se responden preguntas relacionadas con ver la televisión en un ordenador de Apple, qué se necesita para adaptar la señal a un computador u otro dispositivo, dónde están las guías de programación, qué navegadores son óptimos para mejorar la señal, etc.

Atención al cliente de Movistar Plus por Internet

Existen otras formas de contactar con el departamento de atención al cliente de Movistar Plus, y las vamos a conocer de inmediato. Una opción es la de acceder a la web de Movistar, y pinchar en sus servicios de televisión. Desde ahí, tienes una completa gama de servicios para contactar de forma online con sus operadores. En este apartado dispones de opciones para resolver diferentes tipos de dudas: comprender tu factura, localizar tiendas físicas, cómo activar el roaming, poner reclamaciones, recibir soporte técnico si has tenido alguna avería, activar líneas y servicios, configurar la app de la tv, reparar algún aparato, etc.

También dispones de una amplia comunidad, es decir, un foro donde otros usuarios y especialistas ayudan en los problemas de los clientes. Otra posibilidad será abrir la pestaña con un sobre para descargar el formulario online y enviar un correo electrónico. Por último, puedes contactar con ellos por medio de redes sociales, principalmente Facebook, pero sobre todo vía Twitter.