Teléfono Mundosenior

Mundosenior es la empresa perteneciente al grupo Viajes Barceló y Viajes Halcón que se encarga de todo lo relacionado con los viajes al Imserso a los principales destinos de la Península Ibérica. Paquetes de viajes que incluyen servicios de todo tipo, incluido el transporte y el alojamiento en hoteles de buena calificación a nivel de estrellas.

Teléfono atención al cliente Mundosenior

902 233 233

Teléfono

Contacta con atención al cliente Mundosenior

Antes de reservar tu viaje con Mundosenior es recomendable que primero te informes como es debido a través del departamento de atención al cliente de Mundosenior. Los trabajadores de dicho departamento te comentarán todas las condiciones del viaje y demás datos que debes tener en cuenta. Para hablar por teléfono con Mundosenior, debes informarte primero del teléfono de Mundosenior y que está a tu disposición en el siguiente número: 902233233. Recuerda que este no es un teléfono gratuito. El horario de atención al cliente es de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.

atencion-al-cliente-mundosenior

Teniendo en cuenta este horario, no dudes en contactar con ellos para hablar de todos los trámites relacionados con tu viaje. Por otro lado, en la página web de la compañía no se especifica en ningún momento que este número sea el teléfono gratuito de Mundosenior. Esta duda sólo podrás resolverla cuando llames a la empresa para preguntar por temas relacionados con su servicio. En caso de no ser un número gratuito, el coste de la llamada será el mismo que el de una nacional.

Reserva tu viaje al Imserso con Mundosenior

Mundosenior está especializado en viajes al Imserso. Para reservar el tuyo puedes utilizar el teléfono de Mundosenior y que uno de sus trabajadores te vaya indicando todos los datos que necesita para reservar tu plaza sin que tú tengas que moverte de casa e invertir esfuerzo en completar estos trámites.

Sin embargo, no es la única forma de hacerlo. En la página web de Mundosenior puedes seleccionar el destino de tu viaje y el número de días. Una vez facilites estos datos, se te abrirá un calendario en el que puedes consultar las fechas que hay disponibles para ti.

Mundosenior te atiende por Internet

Además del contacto telefónico, Mundosenior dispone de varios canales de atención al cliente online que pueden ser de tu interés. Todos ellos los encontrarás en la sección de Ayuda que tienes en la parte superior de la página web. En ella puedes comprobar que existe un espacio de preguntas frecuentes y que también puedes contactar con Mundosenior a través del correo electrónico o un chat online.

Por último, Mundosenior también cuenta con presencia oficial en redes sociales. Este espacio te garantiza obtener una respuesta de manera casi inmediata, ya que son plataformas en las la inmeditez es una máxima muy importante. Visita los perfiles de Mundosenior en Facebook y Twitter.