Teléfono Mytaxi

Mytaxi es una plataforma tecnológica fundada en el año 2009 en Alemania que permite establecer mediante una aplicación para móviles una conexión directa entre taxistas y pasajeros para ofrecer a ambas partes una alternativa actual a los procesos tradicionales de reservas. Hasta la fecha, la aplicación está desarrollada para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. A continuación descubriremos diversas formas de contactar con atención al cliente Mytaxi.

 

Teléfono atención al cliente Mytaxi

932 224 040

Teléfono

Canales de comunicación con Mytaxi

En España la filial Mytaxi Iberia S.L. tiene el domicilio social en la calle Cronos, 20 Bloque 2 Loft 8-9 (Madrid). Puedes contactar con Mytaxi y su servicio de atención al cliente llamando al Teléfono de Mytaxi: 932224040 o mandando un correo electrónico a la dirección: spain@mytaxi.com.

atencion-al-cliente-mytaxi

App de Mytaxi

Descarga la aplicación “mytaxi-La Taxi App” en tu Smartphone y descubre lo fácil que es pedir un taxi y efectuar posteriormente el pago. Pide tu taxi con un solo toque, observa su llegada en directo y paga la carrera desde tu Smartphone:

Reserva: Resérvalo para el mismo momento o con antelación y mira como llega en tiempo real, desde tu móvil. 1.- Reserva para el momento: Cuando tu ubicación en el mapa sea correcta y tu dirección aparezca en el campo blanco inferior, pulsa en «Pedir Taxi». 2.- Reserva anticipada: Pulsa el botón “Más opciones” e introduce, en la siguiente pantalla, la hora de recogida que deseas. A continuación, deberás introducir la dirección de destino. 3.- Llegada en tiempo real: sigue en directo la llegada de tu taxista hasta tu posición.

Paga: Paga tu taxi «en efectivo» o vía App seleccionando en tu perfil «Pago vía app». Te enviaremos el recibo a tu email y, además, podrás acumular millas Miles & More (Por cada euro de trayecto conseguirás una milla en tu cuenta de Miles & More). El pago a través de Mytaxi App requiere previamente el registro de una cuenta. Pulsa el botón «Registro» de la aplicación e introduce tus datos personales. Después, pulsa el botón «Listo» para guardar la información y finalizar el registro. Recibirás a continuación un SMS con un enlace para la activación y confirmación. A partir de aquí, introduce tu método de pago (VISA, Mastercard, AMEX o cuenta PayPal) para pagar cómodamente vía app.

Atención de Mytaxi a través de internet

Para facilitar información a los usuarios de este servicio en la Web de Mytaxi puedes acceder a la sección de «Ayuda» donde encontrarás sugerencias y temas diversos que te facilitarán el uso de este servicio de transporte. Si tienes dudas siempre puedes llamar al teléfono gratuito de Mytaxi y resolverlas.