Teléfono Nacex

A continuación, te vamos a mostrar el teléfono de Nacex. Esta es una empresa dedicada a la logística, especialista en el envío de paquetería y mensajería que nace en 1995, y que ha destacado hasta ahora por su constante evolución mejorando los servicios de calidad que destinan a la completa satisfacción del cliente.

Atención al cliente Nacex

900 100 000

Teléfono

Contacta con el teléfono de Nacex

Nacex es una empresa de envío urgente de mensajería y paquetería internacional. Por ejemplo, puede ser que necesites contratar sus servicios, por lo que te informarán de los paquetes y ofertas de envío y recepción. También puede ser requieras la recogida de un mensaje, o tengas que localizar dónde esté algún paquete que has envidado y al que tal vez le perdiste la pista. Igualmente, podrás poner una reclamación por este medio o saber horarios de entrega.

atencion-al-cliente-nacex

El teléfono gratuito de Nacex es el 900 100 000. Podemos observar que tiene tarificación especial 900, así que no tiene sobrecoste en cualquier llamada nacional desde fijos y móviles. Añadir que, al contactar con este número, tienes diversas opciones en cuanto a la atención al cliente. 

Cómo hacer el seguimiento a tu envío con Nacex

Por otra parte, también dispones de un servicio de seguimiento de envíos para que sepas en todo momento dónde su ubica un paquete. Para ello, necesitarás el número de seguimiento. Así, al acceder a la página web de Nacex, desplegando el menú que se encuentra en la parte derecha de la pantalla, encontrarás el servicio para tal actividad. Una vez abras esta opción, solo tienes que escribir o pegar el número en la pestaña correspondiente para que aparezca la información necesaria y sepas dónde está el paquete.

Más vías de contacto con atención al cliente Nacex

Para contactar con Nacex y su servicio de atención al cliente tienes una serie de opciones extra que vamos a descubrir inmediatamente. La más interesante, una vez has abierto su página online en internet, es que uses el chat, que se encuentra en la parte interior derecha de la web. Desde ahí podrás hablar con un operador de forma instantánea. Otra de las opciones que tienes es usar el correo electrónico.

En este caso, has de escribir un email a la dirección atencion.cliente@nacex.es y esperar unas horas hasta que recibas respuesta. En la web también dispones de una pestaña especial para realizar una reclamación, que incorpora un formulario. También puedes escribir un correo postal o acceder a sus oficinas centrales, situadas en Nacex/Dronas 2202 SLU P.I. Gran Vía Sur, en la Calle Pablo Iglesias 112-122, con código postal 08908 en Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona. Por último, disponen de las redes sociales para contactar. En este caso, hay hasta dos cuentas en Linkedin y tres en Twitter que usan para contactar con el cliente. Además, también hay otra en YouTube.