Teléfono Netflix

Netflix es una empresa estadounidense de entretenimiento que proporciona a través de una tarifa plana mensual diferentes contenidos como documentales, películas o series. La compañía se fundó en el año 1997 en California y estableció el servicio de suscripción en el año 1999. Se introdujo en España en el año 2015 y desde entonces ha ido ganando suscriptores. Conoce más información sobre Netflix y su teléfono en este post.

Teléfono atención al cliente Netflix

900 866 616

Teléfono

Planes y servicios de Netflix

Como hemos indicado, Netflix llegó a España en el año 2015 e implantó su modelo de abono por suscripción. Para los que aún no han probado esta plataforma tienen la oportunidad de hacerlo totalmente gratis durante un mes. Se trata de una promoción que te permite comprobar la calidad del servicio y su contenido antes de realizar la contratación. Cuando hayas decidido unirte al club de Netflix tendrás varias opciones.

atencion-al-cliente-netflix

Por un lado está el plan Básico por 7,99 euros al mes con una pantalla para ver al mismo tiempo. Por otra parte se encuentra el plan Estándar por 10,99 euros que incluye servicio HD y dos pantallas que se pueden ver al mismo tiempo. Por último está el plan Premium con una cuota mensual de 13,99 euros. Es el más completo de todos y ofrece ultra HD y 4 pantallas para ver al mismo tiempo. Para más información llama al teléfono gratuito de Netflix, el 900 866 616 disponible en horario de 10:00 a 22:00 para la asistencia en español y las 24 horas para la atención en inglés.

Atención online de Netflix

La plataforma de Netflix cuenta con opciones de contacto online. Un servicio gratuito y eficaz al que podrás realizar cualquier consulta desde tu dispositivo sin salir de casa. La compañía cuenta con una aplicación para dispositivos móviles disponible en Google Play y App Store. Esta herramienta te permite contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix siempre que lo necesites. También puedes contactar gracias al chat en directo disponible en la plataforma. Un experto atenderá tu petición y te la intentará resolver al instante.

Pregunta a Netflix en las redes sociales

Netflix tiene perfiles bastante activos en las redes de Facebook y Twitter. Su servicio de Community Manager responderá a las dudas que tengas relacionadas con la plataforma o con el último estreno de la compañía. Siempre puedes enviar un mensaje directo por cualquiera de estos portales o escribir directamente en sus muros para que otros usuarios puedan consultar tu pregunta. Tú decides cómo.