Teléfono Nuez Seguros

Nuez Seguros es una aseguradora que pertenece al grupo de Línea Directa. Su modelo de negocio es el multirramo y ofrece pólizas de coche, moto, hogar y asistencia. Cada una de ellas las puedes contratar de manera online o telemática además de añadir las coberturas opcionales que necesites para completar tu seguro. Para más información sobre la compañía o sus productos puedes llamar al teléfono de contacto que te indicamos a continuación.

Teléfono contrataciones Nuez seguros

902 444 080

Teléfono

Teléfono atención al cliente Nuez Seguros

902 092 018

Teléfono

Teléfono asistencia en carretera seguros Nuez

900 444 032

Teléfono

Contacto con Nuez Seguros por teléfono

Como hemos indicado, la compañía Nuez Seguro trabaja el sector multirramo ofreciendo a sus clientes diferentes modalidades de póliza para su coche, moto, hogar o bienestar. Puedes ver las condiciones generales de cada una de ellas en su página web para conocer todas sus coberturas y prestaciones. Del mismo modo, puedes ponerte en contacto con seguros Nuez a través del teléfono 902 444 080 disponible para nuevos clientes. Recuerda que el 902 no es un teléfono gratuito.

atencion-al-cliente-nuez-seguros

En esta línea, si ya cuentas con un seguro de la compañía y necesitas solventar una duda o tramitar una queja debes marcar el número de atención al cliente Nuez Seguros 902 092 018. Recuerda el 902 no es un teléfono gratuito. Además la aseguradora cuenta con presencia en las redes sociales de Facebook y Twitter donde podrás enviar un mensaje directo solicitando más información de sus productos.

Solicita asistencia en carretera Seguros Nuez

Si tienes un seguro de coche o moto con Nuez Seguros es importante que tengas a mano el teléfono de asistencia en carretera. Este servicio está incluido en ambas modalidades y podrás hacer uso de él siempre que lo necesites.

Esta prestación está pensada para que, en caso de accidente o avería durante un viaje, puedas llamar a la aseguradora y que sea ella la que se encargue de gestionar el alta del siniestro, enviar asistencia o reparar el vehículo. El teléfono gratuito de Nuez Seguros para asistencia en viaje es el 900 444 032 si llamas desde España y el 00 34 91 807 82 si marcas desde el extranjero.

Servicios de atención online de Seguros Nuez

Otra opción para contactar con el servicio de atención al cliente de Nuez Seguros es desde su página web. Si ya eres cliente de la aseguradora tendrás acceso al apartado de área privada en la plataforma donde, además de hacer diversas gestiones como consultar tu cuota, dar de alta un parte de siniestro o contratar coberturas, podrás enviar un formulario de contacto a Nuez Seguros con las cuestiones que estimes conveniente.

Asimismo, la empresa cuenta con una aplicación para dispositivos móviles disponible en Google Play y App Store para que gestiones tu póliza desde cualquier lugar.