Teléfono Ocaso

Ocaso S.A. Cía. de Seguros y Reaseguros es una empresa española de seguros fundada en el año 1920 por Ramón D'Ortega y Hervella. En la actualidad se mantiene como una de las principales compañías del sector asegurador. Opera fundamentalmente en el ramo de decesos, en accidentes, ahorro, hogar, comercio y responsabilidad civil.

 

Teléfono atención al cliente Ocaso

917 039 009

Teléfono

Teléfono No clientes Ocaso

917 039 000

Teléfono

Teléfono Ocaso decesos

901 256 565

Teléfono

Comunícate con Ocaso por teléfono

La sede social de Ocaso se encuentra en la calle de la Princesa, 23 (Madrid). Para contactar con dicha compañía llama al siguiente teléfono de atención al cliente de Ocaso: 917039009 (si eres cliente) o 917039000 (si no eres cliente).

atencion-al-cliente-ocaso

En Ocaso puedes contratar una notable variedad de seguros que están clasificados en las siguientes categorías: Hogar, Viaje, Decesos, Ahorro inversión, Ahorro jubilación, Vida, Accidentes, Comunidades, Pyme, Comercio, Ocio y Animales. Si tienes interés en conocer las características, las prestaciones y el importe de la prima de cada modalidad te recomendamos que accedas a la web de la compañía y actives el vínculo que te conduzca al seguro que sea de tu interés.

Información sobre el Seguro de Decesos de Ocaso

El Seguro de Decesos es un seguro multirriesgo que, fundamentalmente, está centrado en dar un servicio al asegurado una vez que sucede su fallecimiento. Ocaso empezó a ofrecer este seguro desde el año de su fundación, en 1920, logrando un nivel de experiencia que garantiza un óptimo servicio al contar con una red de asistencia que cubre todo el territorio nacional. Ocaso ofrece actualmente tres opciones para este seguro: Ocaso Asistencia Familiar Integral (seguro tradicional de decesos que, además, cuenta con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades familiares).

El otro seguro es Ocaso Oro Integral (es el seguro de decesos más completo. Aporta confianza y tranquilidad a cualquier profesional cuando más lo necesita). El tercero es Ocaso Asistencia a Prima Única Integral (es la mejor solución para aquellas personas que no tuvieron la posibilidad de contratar un seguro de decesos anteriormente, pero que a medida que se acerca el momento desean estar asegurados con una empresa que les proporcione la confianza y la seguridad de que recibirán el mejor trato posible). Infórmate con detalle de las características y las primas de estas modalidades de seguros llamando al teléfono de Ocaso (Seguro de Decesos): 901256565. O escribe a la siguiente dirección de correo electrónico: marketinginfo@ocaso.es.

Atención de Ocaso a través de internet

Si estás interesado en desarrollarte profesionalmente como Agente de Seguros, o estás establecido como trabajador autónomo (pintor, electricista, etc.), Ocaso te ofrece la posibilidad de incorporarte a su equipo de profesionales y formar parte de una gran empresa. Abre para ello en la página principal de la Web de Ocaso la sección “Trabaje con nosotros” y en la ventana abierta cumplimenta el formulario con los datos de tu Currículum.