Teléfono ONO

La compañía Ono ofrece servicios de telefonía fija y móvil, de Internet y de televisión. Es una de las más conocidas por su Internet de alta velocidad, así que si buscamos velocidad esta es nuestra compañía. Actualmente pertenece a Vodafone, aunque tiene algunas diferencias con estos. Esta es la razón por la que si queremos contactar vía telefónica, tenemos que utilizar un número diferente. Veamos a continuación cuál es el teléfono gratuito de Ono.

Teléfono ONO atención comercial

22123

Teléfono

Teléfono atención al cliente ONO

22155

Teléfono

Teléfono ONO autónomos y empresas

1451

Teléfono

¿Sabes cuál es el teléfono de Ono?

Hay más de un teléfono de Ono al que podemos llamar, dependiendo de si somos clientes y del tipo de servicio que estemos buscando. El primer número que vamos a ver es el de información comercial para los que aún no son clientes de Ono. Se trata del número gratuito 900878441. Nos informarán de los paquetes promocionales de que disponen, para que podamos disfrutar de línea telefónica, Internet y televisión.

atencion-al-cliente-ono

Si ya somos clientes, el teléfono que tenemos que marcar para comunicarnos con el departamento comercial de Ono, es el 22123. Nos ayudarán a modificar la oferta actualmente contratada. Si tenemos que contactar con el departamento de atención al cliente Ono, para informar de una avería o incidencia, tenemos que marcar el 22155. Nos darán la atención que precisamos.

El teléfono Ono para autónomos y empresa

Si estamos dentro del colectivo de los autónomos y las empresas, y queremos informarnos sobre productos específicos, tenemos que marcar el número 1451. Nos darán información sobre las ofertas diseñadas para nosotros. En el caso de que seamos clientes y tengamos una incidencia, podemos pedir ayuda en el teléfono 22555. Es un número diferente al de los particulares, porque la compañía entiende que nuestras necesidades como autónomos o empresa son otras.

Alternativas de atención al cliente de Ono

Si no queremos utilizar el teléfono, no hay problema. En la página web de Ono, tenemos muchas opciones. Veamos algunas. Por ejemplo, si queremos contratar un productos de Ono, bastará con escoger la oferta que más nos guste de la página de inicio. Si no nos convence ninguna de las que se muestra, se puede navegar por el menú superior y acceder a otras ofertas.

Si somos autónomos o empresa, tenemos que indicarlo en una de las pestañas superiores, así contrataremos el producto más adecuado para nuestro negocio. A la hora de hacer cambios en nuestro contrato o si necesitamos ayuda, tenemos diferentes opciones. Podemos indicar nuestro teléfono para que nos llamen o acceder a nuestro área de clientes. Si tenemos un contrato como autónomo o negocio, podemos recibir asesoramiento por videoconferencia, entre otros.