Teléfono Orange

Entre las diferentes compañías que suministran líneas telefónicas e Internet, destacan tres. Una de ellas es Orange. Junto con estos servicios, también podemos contratar paquetes de televisión, de películas, de series o de fútbol. La sede principal está en París, Francia. Allí nació, con otro nombre, en el año 1879. Para el año 1991 adopta el nombre de France Telecom. Recientemente, en el 2013, pasa a llamarse como la conocemos hoy. Si deseamos contactar con ellos, podemos utilizar cualquier teléfono de Orange de los que veremos a continuación.

Teléfono no clientes Orange

900 263 132

Teléfono

Teléfono atención al cliente Orange

1470

Teléfono

Teléfono atención a Empresas y Autónomos Orange

1471

Teléfono

Los teléfonos de Orange para atender al cliente

Existe más de un número al que llamar para contactar con el departamento de atención al cliente de Orange. Todo dependerá de si somos clientes o no y del propósito de nuestra llamada. Veamos los principales. El primer teléfono gratuito de Orange que veremos es para los que aún no son clientes. Si queremos conocer las promociones y precios, tenemos que llamar al 900263132. Un operador comprobará la cobertura en nuestra zona y nos ofrecerá diferentes opciones. Si somos clientes particulares y queremos ampliar nuestro contrato, podemos llamar al teléfono gratuito 1470. Para los clientes autónomos o de empresa, utilizaremos uno diferente. En estos casos llamaremos al 1471.

atencion-al-cliente-orange

El teléfono de incidencias de Orange

Tal vez estamos buscando un teléfono al que llamar porque tenemos una avería, queremos poner una reclamación o para darnos de baja del servicio. En cualquiera de estas situaciones, tenemos que llamar al teléfono para clientes particulares que hemos visto, el 1470. En caso de que seamos autónomos o empresa, recordemos que tenemos que marcar el 1471.

Alternativas para contactar con Orange

Aunque hemos visto la manera más rápida de tratar cualquier tema con Orange, el teléfono, también hay otras alternativas que nos permitirán contratar, solventar dudas o reclamar. Para utilizar estas opciones, tenemos que acceder a la página web de Orange. En la pantalla de inicio veremos distintas ofertas y promociones. Tan solo tenemos que hacer clic sobre la que más interesante nos parezca y seguir las instrucciones de contratación. En esta otra web podrás ver más información sobre Orange.

Si buscamos ayuda, queremos reclamar, darnos de baja o cosas por el estilo, tenemos que dirigirnos al área de “Ayuda”. Aquí veremos diferentes apartados. Al entrar en el que nos interesa, se nos dará la opción de llamar, chatear o gestionar directamente el asunto. Si nos fijamos bien, veremos algunos iconos sociales. Haciendo clic en ellos, iremos directamente a la red escogida. Desde ahí, escribiremos nuestras inquietudes a un operador, que nos dará una rápida respuesta.