Teléfono Packlink

Packlink Shipping S.L. es un portal de Internet, comparador de empresas de paquetería, con sede en Madrid, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de comparar y realizar a nivel nacional e internacional envíos de paquetería y mensajería, puerta a puerta, con las empresas de transporte más fiables del mercado (SEUR, Correos, UPS, TNT, Envialia y muchas más) de la máxima confianza y al mejor precio. A continuación te vamos a ofrecer el teléfono gratuito de Packlink.

 

Resuelve dudas en el teléfono de Packlink

El domicilio social de Packlink se encuentra en la calle Amaltea, 9 (Madrid). Esta empresa no presta atención telefónica y advierte que en determinadas páginas web se detallan números telefónicos de Packlink inexistentes o de otras compañías que en muchos casos suponen un elevado coste para el usuario (905, 902 etc..). Pone, en cambio, a disposición de los usuarios a su equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto y live chat en su web.

atencion-al-cliente-packlink

Para contratar online un envío con Packlink sigue los pasos siguientes: 1.- Introduce el origen, destino y los detalles de tu paquete. 2.- Compara entre el amplio abanico de transportistas con los que cuente Packlink. 3.- confirma tus datos de recogida y entrega y realiza el pago.

Si eres una empresa te interesará probar el servicio para profesionales “Packlink PRO” para disfrutar de ventajas como: obtener tarifas personalizadas en función del número de envíos que hagas; ahorraran tiempo a la hora de hacer tus envíos; integrar Packlink PRO con tu plataforma de e-Commerce; y más.

Más información sobre el comparador de envíos Packlink

Packlink es un comparador de envío de paquetes por mensajería. Para realizar un envío a través de Packlink debes partir de la página de inicio de La Web de Packlink. En ella dispones de un formulario para introducir datos sobre el lugar desde el que deseas realizar el envío y el de destino. Debes consignar también las dimensiones y peso del paquete.

Concluida esta fase activa el vínculo “Buscar” y el sistema informático te proporcionará la relación de transportistas que pueden realizar dicho envío con dos criterios de ordenación (por precio del envío, o por rapidez) para que tu elijas el que más te convenga. Contrátalo, y ¡ya casi está! Puedes después desde esa posición en la web realizar el seguimiento de tu envío.

Servicios de atención al cliente Packlink a través de internet

En la sección de “Ayuda” de la web encontrarás una serie de información muy útil sobre aspectos que conviene tener presente a la hora de realizar envíos a través de la plataforma de Packlink. No dejes de visitarla.