Teléfono Paypal

Paypal es una empresa estadounidense conocida como sistema de pago en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica frente a los pagos tradicionales. Cuenta con diferentes modalidades dependiendo si su cliente es un particular o una empresa. Para el primero de los casos la compañía ofrece un servicio de envío y recibo de dinero rápido vinculado de forma seguro a la cuenta bancaria del usuario. En la segunda de ellas facilita el recibo de pagos desde el sitio web de la compañía en cuestión o con facturas por correo electrónico.

Teléfono atención al cliente Paypal

900 801 665

Teléfono

Teléfono atención al cliente Paypal desde el extranjero

(+353) 14 369 024.

Teléfono

Contacto con Paypal por teléfono

Como particular puedes comenzar a usar PayPal registrándote con una cuenta correo electrónico y contraseña. Acto seguido vincula el servicio a tu cuenta bancaria y/ o tarjeta y listo. A partir de ahora cada vez que hagas una compra online podrás pagar con Paypal sin tener que introducir de nuevo los datos de tu tarjeta o cuenta. Si tienes alguna duda puedes llamar al teléfono gratuito de Paypal, el 900 801 665 siempre que te encuentres en España.

 atencion-al-cliente-paypal

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas, los sábados de 9:00 a 17:30 horas y los domingos de 10:00 a 18:30 horas. Si estás en el extranjero y necesitas realizar una consulta puedes contactar con Paypal llamando al teléfono (+353) 14 369 024.

Atención al cliente online de Paypal

Por otro lado puedes recibir asistencia con mayor rapidez de manera online facilitando un código de identificación temporal que conseguirás en la pestaña de ‘llámenos’ de la web de la compañía. Este código tiene una duración de una hora así que si haces diferentes consultas tendrás que utilizar uno diferente cada vez.

Del mismo modo, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Paypal a través de su formulario online. Antes de hacer la consulta dirígete al apartado de ‘Preguntas frecuentes’ para ver si la información que necesitas está ya resuelta.

Otros servicios de Paypal

Otros servicios de la compañía son los relacionados con su departamento de reclamaciones y disputas. Para presentar una queja debes enviar un correo electrónico a través de tu área de usuario de la web de Paypal y presentarla de manera formal detallándola lo mejor posible.

Antes de enviar tienes que completar un formulario con tus datos de contacto. Para comprobar el estado de tu queja o reclamación debes acceder al panel de resoluciones y seleccionar la casilla de casos abiertos. El plazo de la resolución es de aproximadamente 30 días.