Teléfono PC Componentes

PC Componentes es una tienda muy conocida entre todos los amantes de los productos de informática y electrónica. Está entre las tiendas mejor consideradas de este sector sin necesidad de ser un gigante empresarial como lo son Media Markt, Worten u otras entidades. PC Componentes vive de los beneficios que le aporta el negocio online.

Teléfono PC Componentes Tienda Madrid

968 977 977

Teléfono

Contacta con Atención al cliente PC Componentes

PC Componentes debe su buena reputación como empresa a la facilidad con la que gestiona los pedidos y el asesoramiento a través de su página web. Esto hace que encontrar el teléfono de PC Componentes sea una tarea más complicada de lo normal, ya que todos los servicios de atención al cliente de PC Componentes se realizan vía Internet.

atencion-al-cliente-pc-componentes

Aún así, la tienda de PC Componentes situada en Madrid sí que dispone de un número de teléfono al que puedes llamar. Se trata del 968977977 y su horario de atención es de 09.30 a 21.30 horas. También puedes acudir a esta tienda en persona. Se encuentra en la Calle de Cavanilles número 35, cerca de la plaza de Conde de Casal.

Lo que puedes comprar en PC Componentes

PC componentes es un auténtico paraíso de la informática y los productos tecnológicos. El campo de la informática está absolutamente explotado en la empresa, ya que ofrecen cualquier tipo de productos relacionado con esta rama. Puedes encontrar desde ordenadores portátiles, equipos de sobremesa y todos los accesorios periféricos relacionados con los mismos (ratones, teclados, monitores, etc.). Pero los productos informáticos no son los únicos que tienes a tu disposición. Por ejemplo, si estás interesado en encontrar televisiones a buen precio, PC Componentes es un lugar recomendado para hacerlo.

Encuentra modelos de televisiones Smart TV de las principales marcas del mercado a precios realmente atractivos. Los electrodomésticos también tienen cabida en PC Componentes. ¿Buscas lavadoras, hornos, microondas y productos similares? No te quepa duda de que en PC Componentes podrás encontrarlos todos y comparar sus precios con los de otros establecimientos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacto online con PC Componentes

Al no existir un teléfono gratuito de PC Componentes, la mejor forma de contactar con PC Componentes está en su página web y en los diversos canales que ofrecen a los usuarios. En el apartado 'Por qué comprar' puedes encontrar información sobre formas de pago, gastos de envío y opiniones de otros usuarios.

Por otro lado, si lo que necesitas es ayuda por parte del servicio técnico de PC Componentes, debes acudir a la sección 'Centro de Soporte', donde tienes un completo glosario con todas las consultas que pueden surgirte relacionadas con la compra o con algún producto de PC Componentes. No dejes de hablar con ellos en sus redes sociales, ya que tienen perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Youtube.