Teléfono Penélope Seguros

Penélope Seguros es una nueva marca de seguros comercializada por Línea Directa Aseguradora S.A, compañía de seguros y reaseguros. Se fundó en el año 2012 para cubrir una necesidad muy clara: ser un seguro de coche y moto, sencillo y flexible que se ocupe con garantías y agilidad de todo, para que tú no tengas que preocuparte de nada. Ofrece coberturas y servicios opcionales como el robo de bolso, el vehículo de sustitución, o la asistencia a embarazadas en carretera.

 

Teléfono atención al cliente Penélope Seguros

902 123 984

Teléfono

Teléfono asistencia en carretera Penélope Seguros

900 603 603

Teléfono

Canales de comunicación con Penélope Seguros

Penélope Seguros ofrece como seguros de coches tres modalidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu situación. Así dispones de un seguro de coche “a todo riesgo”, un seguro de coche “a terceros ampliado” o, si lo prefieres, un seguro de coche “a terceros”. Y sea cual sea tu seguro de moto, escoge de entre las siguientes modalidades la que incluya las coberturas que más se adapten a ti y a tu estilo de vida: seguro de moto “a todo riesgo con franquicia”, seguro de moto “a terceros ampliado” o seguro de moto “a terceros”.

atencion-al-cliente-penelope-seguros

La sede de Penélope Seguros se encuentra en la Ronda de Europa, 7 (Tres Cantos-Madrid). Para contactar con esta aseguradora llama al teléfono de Penélope Seguros 902123984. Recuerda que el 902 no es un teléfono gratuito.También puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Penélope Seguros marcando el número 902123537. Otra forma es escribiendo al correo electrónico: Gestion_Clientes@LineaDirecta.es.

Servicios online de Penélope Seguros

Para contratar el seguro de coche o moto que ofrece esta empresa puedes hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente de Penélope Seguros: 902123984. O si te resulta más cómodo realízalo online a través de la Web de Penélope Seguros, activando el vínculo “Calcula” de su cotizador de seguros que te permite conocer el importe del seguro solicitado en función de la modalidad y las coberturas que contrates. De esta forma podrás conocer si te sale rentable la contratación de este seguro.

Asistencia en carretera de Penélope Seguros

Si contratas en la póliza la cobertura de “Asistencia en Viaje”, Penélope Seguros te asistirá cuando tengas un incidente desde el Km. 0 (la puerta de tu casa) hasta una distancia de 25 km. En caso de siniestro o accidente, para que puedas continuar con tu viaje con el menor perjuicio posible, se intentará reparar tu vehículo (coche o moto) en el lugar en que te encuentres.

Penélope Seguros te ofrece de manera opcional la “asistencia en carretera a embarazadas ”, siempre que tengas contratado como mínimo un seguro de coche a terceros ampliado. Para más información contacta con el teléfono gratuito de Penélope Seguros de asistencia en viajes: 900603603. En este número te ofrecerán información de las coberturas y condiciones de la promoción.