Teléfono Phone House

Phone House es una empresa de telefonía móvil con más de 1.700 tiendas en toda Europa. Su sede principal se encuentra en Reino Unido donde opera con el nombre de Carphone Warehouse. Sus precios competitivos así como ser una de las pioneras en ofrecer teléfonos libres son unas de sus características. Sigue leyendo para conocer el teléfono de Phone House.

Teléfono atención al cliente Phone House

902 232 525

Teléfono

Teléfono Phone House asistencia en compra online

918 299 102

Teléfono

Pregunta en atención al cliente Phone House

Fue en el año 1989 cuando se fundó la compañía aunque su proceso de expansión no llegó hasta el año 1996. Hoy en día es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones estando presente en 9 países y con más de 2.000 puntos de ventas. Phone House no solo comercializa móviles, sino que también tiene tablets, accesorios y tarifas para móviles. Sus productos se pueden adquirir de manera online o en sus tiendas físicas.

atencion-al-cliente-phone-house

Para ambos cuenta con un teléfono de atención al cliente de Phone House en el 902 23 25 25 disponible en horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Recuerda que el 902 no es un teléfono gratuito. Otra opción es enviar un formulario online rellenando los diferentes campos con los datos personales e incluso con la posibilidad de adjuntar un documento. El plazo de respuesta es aproximadamente de 48 horas. En caso de necesitar asistencia técnica podrás llamar al 902 23 25 25, recuerda que no es un teléfono gratuito. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Phone House para empresas y autónomos

Tanto para empresas como autónomos la compañía pone a su disposición un servicio personalizado para que tenga las mejores condiciones en su factura o teléfono. En Phone House son expertos en tarifas para empresas y autónomos ya que operan con diferentes compañías como Vodafone, Yoigo y Orange.

Además, tiene ofertas exclusivas para clientes profesionales con productos de ADSL, fibra, accesorios, seguros, etc. Si la compra se realiza online recuerda que ante cualquier duda puedes llamar al teléfono de Phone House para asistencia en compra telemática en el 91 829 91 02 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.

Servicios online de Phone House

Phone House tiene una tienda online desde la cual podrás realizar tu compra. Elige de manera cómoda desde tu casa o trabajo el modelo de móvil que te guste, la tarifa que más se adapte a tu ritmo de vida y pincha en comprar. Puedes recoger tu pedido en el plazo de una hora en tu tienda más cercana o solicitar que te lo envíen a domicilio. El plazo de envío a casa es de 24 horas.

Para acceder a esta prestación debes de registrarte en su página web e introducir tus claves en el área cliente de la plataforma. Una vez dentro, los pasos para comprar son muy intuitivos eligiendo sus productos entre diferentes secciones para mayor comodidad.