Teléfono R

R es una compañía telefónica que no es muy conocida en nuestro país, aunque en la zona de Galicia sí que tiene una mayor relevancia. Como todas las compañías de telefonía que han nacido en la última década, busca conquistar a sus clientes ofreciendo unas ofertas muy económicas y que incluyen una amplia variedad de servicios.

Teléfono atención al cliente R

1445

Teléfono

Hablar con R por teléfono

R pone al servicio de sus clientes y no clientes varios canales de contacto para conocer más de cerca su servicio y todas las ofertas que tenéis a vuestra disposición. Si quieres conocer más información al respecto, deberás contactar directamente con el servicio de atención al cliente R. Ellos te lo explicarán absolutamente todo. Una de las formas de contacto es a través del teléfono de R, que está disponible en el 1445. No es un teléfono gratuito de R, por lo que si quieres ahorrarte el coste de la llamada, lo que tienes que hacer es facilitar tu número de teléfono a la compañía para que ellos te llamen.

atencion-al-cliente-r

Entre los servicios que ofrece R como compañía destacan todos los relacionados con líneas móviles, ya que sus tarifas de datos son muy económicas y con coberturas que pueden llegar a ser de 10 gigas más llamadas ilimitadas por sólo 12,5 euros al mes. También tienen ofertas para hogares y una sección propia para empresas.

Contactar con R de forma online

Para contactar con R de forma online, tienes que dirigirte a su página web. En ella dispones, entre otras cosas, de una sección de ayuda en la que puedes encontrar foros con preguntas y opiniones de otros usuarios y otro espacio de preguntas y respuestas. En la sección de contacto, cuentas con un amplio menú y diferentes opciones para solucionar tu gestión o incidencia.

Por otro lado, si eres cliente de R, debes saber que tienes a tu servicio una sección exclusiva para clientes de la compañía. Allí puedes estar al tanto de todos los servicios que tienes contatados con R, consultar las últimas facturas e investigar sobre otros servicios de R que podrían ser interesantes y que tal vez te interese contratar.

Habla con atención al cliente R

La sección de ayuda no se trata del único canal de contacto online que ofrece R a los usuarios. También tiene presencia en redes sociales como Facebook, Instagram, Google+, Twitter y Youtube, a las que puedes dirigirte para preguntarles por las dudas que tengas o simplemente para comentar alguna temática relacionada con su cobertura y servicio.

Por otro lado, R también cuenta con un blog propio en el que de forma periódica se publican artículos con información que puede ser muy interesante para sus clientes y demás usuarios. Desde novedades y ofertas especiales hasta consejos para ahorrar en tu factura mensual o información sobre las tarifas que mejor se adaptan a cada tipo de usuario.