Teléfono Reale Seguros

Reale Seguros es la filial española de la compañía italiana Reale Mutua Assicurazioni, fundada en Turín en el año 1928, una de las compañías líderes del sector seguros europeo. En España dispone de más de 300 agencias en capitales de provincia y trabaja con más de 3.000 mediadores. Sigue leyendo para conocer el teléfono gratuito de Reale Seguros.

 

Teléfono atención al cliente Reale Seguros

902 400 900

Teléfono

Teléfono Asistencia en Carretera Reale Seguros

902 365 240

Teléfono

Comunícate con Reale Seguros por teléfono

El domicilio social de Reale Seguros se encuentra en la calle Príncipe de Vergara nº 125 (Madrid). Si deseas contactar con esta compañía llama al teléfono de atención al cliente Reale Seguros: 902400900. La compañía ofrece a sus clientes varios tipos de seguros. Entre los más solicitados se encuentran: Asistencia en el hogar Reale: Es la mejor solución ante cualquier incidencia en tu hogar. Si deseas información sobre los servicios de este seguro llama al teléfono Reale Seguros (asistencia en el hogar): 902365240.

atencion-al-cliente-reale-seguros

Otra tipología son los seguros de coche para tu automóvil. Reale Seguros dispone de una completa gama de seguros de coche en las modalidades de terceros, terceros ampliado y todo riesgo con y sin franquicia. Dan respuesta a cualquier situación: asistencia en viaje, rotura de lunas, robo, incendio y otras muchas. Llamando a atención al cliente de Reale Seguros podrás solicitar información de tu póliza. También puedes ver seguros de vida: Para disfrutar de la vida con la tranquilidad de que tú y los tuyos estáis protegidos ante cualquier imprevisto, descubre todas las opciones que los Seguros de Vida de Reale pueden ofrecerte.

Si escoges seguros de salud para particulares, Reale Seguros es consciente de que tu salud y la de los que te rodean es lo más importante para ti. Te ofrece la mejor atención en asistencia primaria, especialistas, medios de diagnóstico, urgencias, hospitalización y cirugía. Infórmate de sus características en el teléfono Reale Seguros (asistencia salud): 902656154.

Asistencia en carretera de Reale Seguros

Si durante la conducción tienes un accidente o tu coche ha sufrido algún otro daño cubierto por tu seguro, a través de una llamada al teléfono de atención al cliente Reale Seguros (Asistencia en carretera): 902365240 podrás solicitar la asistencia de una grúa, la sustitución de una rueda, un vehículo de sustitución, el envío de combustible o cualquier otro servicio de asistencia en viaje que esté cubierto por tu seguro. Si tienes dudas podrás contactar con Reale Seguros por teléfono.

Servicios de Reale Seguros a través de internet

Reale Seguros ofrece a sus asegurados la posibilidad de realizar la mayor parte de las gestiones a través de internet. Para ello debes registrarte en la web de Reale Seguros activando el vínculo “Oficina virtual” y rellenando los campos que aparecen en el formulario desplegado relativos a tus datos personales y la póliza suscrita con la compañía. Con la contraseña que facilites podrás acceder a los servicios ofrecidos por dicha oficina.