Teléfono Renfe

Cuando en España se habla de viajes en tren, ya sea se corta, media o larga distancia, la compañía que acapara todas las miradas es Renfe. Una empresa que se encarga de que el transporte ferroviario en nuestro país sea siempre uno de los mejores de Europa y que dispone de varios canales de atención al cliente que pueden interesarte. A continuación te ofrecemos el teléfono Renfe gratuito.

Teléfono Información Renfe

912 320 320

Teléfono

Teléfono compra de billetes Renfe

912 320 320

Teléfono

Teléfono Renfe ATENDO

912 140 505

Teléfono

Atención al cliente Renfe por teléfono

A diferencia de otras compañías que suelen poner bastantes problemas para encontrar los teléfonos de contacto, Renfe los aglutina todos en una misma sección de su página web. Tan sólo tienes que ir a la parte inferior de la misma y hacer click en 'Atención al cliente'. Ahí encontrarás, en primer lugar, el teléfono de Renfe que no utiliza una línea 902 sino que está disponible en el 912 320 320. Se trata de un número fijo que será el teléfono gratuito de Renfe siempre y cuando tu tarifa telefónica contemple llamadas gratuitas a fijos.

atencion-al-cliente-renfe

Por otro lado, para compra de billetes o modificar reservas, tu número de contacto es el 912320320. Para empresas, agencias, ferias y congresos llama al 911361136 y si necesitas realizar algún tipo de reclamación o informar de alguna incidencia, puedes hacerlo en el 900878333. Por último, el servicio ATENDO está disponible en el siguiente número de teléfono: 912140505.

¿Cómo comprar billetes de Renfe por teléfono y por Internet?

Si quieres comprar un billete de Renfe por teléfono, debes saber que dispones de un número específico para realizar este tipo de gestiones. Se trata del 912320320 y ahí recibirás la atención de un trabajador de Renfe que te guiará durante todo el proceso de compra hasta llevar a cabo la adquisición definitiva de tus billetes de AVE, Alvia o tren.

Por otro lado, y esta es una alternativa que cada vez utilizan más usuarios, comprar billetes de Renfe por Internet es una forma rápida y eficaz de hacerlo. En cuanto introduzcas la página oficial de Renfe tan sólo deberás especificar la estación de salida y la de llegada, el día de tu viaje y el horario aproximado en el que te gustaría viajar.

Contar con Renfe a través de Internet

En la misma sección de atención al cliente de Renfe en la que tienes acceso a los teléfonos de la compañía de trenes , también cuentas con un formulario de contacto con el que puedes hacer llegar tus ruegos, quejas y sugerencias a Renfe. Sólo tienes que facilitar tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico y especificar el departamento con el que deseas hablar y el tipo de petición (Información, Sugerencia o Queja).

Por otro lado, si tu consulta está relacionada con el servicio de Cercanías, deberás dirigirte a la sección de atención al cliente específica de Cercanías, donde encontrarás un formulario de contacto diferente. No dejes de visitar tampoco los perfiles de Renfe en las redes sociales.