Teléfono Repsol

Repsol es una empresa multinacional española especializada en los negocios de la energía y la petroquímica. Se puede considerar como una de las firmas más valiosas que existen en nuestro país a nivel de relevancia internacional y también en lo que capital se refiere. Dentro de la marca Repsol se hallan otras marcas como Campsa y Petronor.

Teléfono atención al cliente Repsol

917 538 000

Teléfono

Cómo contactar con Repsol por teléfono

Si necesitas contactar con Repsol, la compañía pone a disposición de los ciudadanos un completo servicio de atención al cliente Repsol que comienza con el teléfono de Repsol, un número al que podrás dirigirte siempre que necesitas realizar una consulta con la compañía. Como teléfonos genéricos, Repsol dispone de dos números: 917538100 y 917538000. Para que alguno de estos sea tu teléfono gratuito de Repsol, la tarifa de telefonía que tengas contratada debe permitir las llamadas grautitas a números fijos, ya sea desde el fijo de tu domicilio o a través del móvil.

 atencion-al-cliente-repsol

Por otro lado, si lo que quieres es contactar con un área de negocio concreta de Repsol, en la web repsol.energy.es puedes encontrar todas las secciones empresariales en las que opera la compañía, así como teléfonos de contacto y direcciones de correo electrónico a las que podrás dirigirte para preguntar o comentar cualquier tema.

¿Qué es Solred de Repsol?

Solred es un servicio perteneciente a Repsol con el que la compañía se introduce en el negocio de los medios de pago y fidelización. A través de una tarjeta, puedes realizar tus operaciones en estaciones de servicio Repsol, así como otras gestiones que tengan relación directa con los negocios de la entidad.

Ahora mismo existen tres tipos de tarjetas Solred a las que puedes acceder: Solred Clásica, Solred Bonificado y Solred DKV. Cada una de ellas tiene una aplicación concreta y se puede utilizar en determinadas circunstancias. Repsol te informa adecuadamente sobre los tipos de tarjeta Solred que tienes a tu disposición para que encuentres la que mejor se adapta a ti.

Contacta con atención al cliente Repsol

Si eres de los que utiliza Internet para todos los asuntos relacionados con el contacto con empresas, en el caso de Repsol puedes hacerlo de la misma forma. La entidad española cuenta con una sección de contacto a la que puedes acceder, y si quieres utilizar su formulario de contacto online, deberás dirigirte a la parte inferior de dicha sección y cumplimentar los campos obligatorios del formulario.

Por otro lado, Repsol cuenta con una amplia presencia en las redes sociales, otro canal de contacto online muy recurrente dada la inmediatez y actualización que requiere en todo momento. Puedes hablar con Repsol en sus perfiles oficiales de Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y Flickr.