Teléfono Rumbo

Rumbo (Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U.) es una agencia de viajes on-line nacida en el año 2000, que forma parte del grupo suizo “lastminute.com”. Comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales dinámicos y de tour operación, cruceros y alquiler de coches, entre otros. Veamos a continuación cómo hablar con el departamento de atención al cliente de Rumbo por teléfono.

Reservas Rumbo

800 300 854

Teléfono gratuito

Atención al cliente Rumbo

902 123 999

Teléfono

Número de teléfono de Rumbo

Rumbo tiene su sede en la calle Proción 1-3 (Madrid). Para reservar vuelos, hoteles, cruceros y trenes llama al teléfono de atención al cliente de Rumbo: 902123999 (coste de la llamada desde red fija: establecimiento de llamada: 0,1029€. - tarifa: 0,07408€/minuto. I.V.A. no incluido). Tiene un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas y los Sábados de 11:00 a 20:00 horas.

atencion-al-cliente-rumbo

Si deseas alquilar un coche comunícate con el teléfono gratuito de Rumbo: 800300854 en horario 24 horas de Lunes a Domingo. También puedes contactar con esta empresa escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@rumbo.com. Si buscas un hotel para tu viaje, Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento en hoteles en España y en el mundo, en los establecimientos más céntricos o los lugares con más encanto a las tarifas más económicas.

Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana o tus vacaciones de verano. Y si tienes previsto viajar a alguna ciudad o país del mundo, Rumbo dispone de ofertas de última hora, para que puedas volar aprovechándote de todos los descuentos y promociones especiales en cada momento.

Más información sobre Rumbo, agencia de viajes online

Rumbo es una compañía de viajes online que ha conseguido crear un ambiente de trabajo estimulante para profesionales jóvenes y brillantes. Por eso el equipo gestor de “lastminute.com group” busca nuevos talentos que se unan a los equipos en sus ubicaciones ofreciendo oportunidades para trabajar en el extranjero. Si deseas consultar puestos de trabajo disponibles o enviar tu solicitud de trabajo activa el enlace “Trabaja con nosotros” de la Web de Rumbo y analiza todas las ofertas.

Servicio de Atención al cliente Rumbo a través de internet

La mayoría de las dudas que pueden plantearse en relación con la reserva, cambios o cancelaciones de un vuelo, alojamiento en hoteles, seguros de viaje, paquetes vacacionales, embarque en cruceros, características de los tipos de camarotes, reservas de viajes en trenes, alquiler de coches, y muchas más cuestiones, puedes despejarlas activando en la web de Rumbo la pestaña “Preguntas frecuentes” donde encontrarás un amplio repertorio de respuestas preparadas a las preguntas que con frecuencia han planteado sus clientes.