Teléfono Ryanair

Ryanair es probablemente la compañía aérea de bajo coste más conocida del mundo. Ofrece vuelos muy económicos a las principales capitales europeas y también a otras ciudades de menor importancia geográfica pero que despiertan el interés de sus turistas. Una compañía que también suele verse sacudida por la polémica en alguna ocasión. A continuación te ofrecemos como contactar con Ryanair España por teléfono.

Teléfono atención al cliente Ryanair

902 585 230

Teléfono

Teléfono información Ryanair

902 051 292

Teléfono

Servicio de atención al cliente Ryanair, todo lo que debes saber

Ryanair y su teléfono es una de las cosas que más buscan los usuarios que se animan a realizar un vuelo con esta compañía. No porque vayan a usarlo, sino porque es conveniente tenerlo a mano en caso de sufrir algún tipo de incidencia. En España, para contactar con el servicio de atención al cliente Ryanair, hay que llamar al 902585230. No existe un teléfono gratuito Ryanair, y en este caso el coste de la llamada al  902 tendrá un coste por minuto.

atencion-al-cliente-ryanair

Para consultas generales, el teléfono que te interesa es el 902051292. Para otras gestiones tales como reclamaciones o reservas de vuelos, Ryanair pone a disposición de los usuarios los canales de contacto online que están disponibles en su página web tales como el servicio de chat o la sección de preguntas frecuentes. 

Contactar con Ryanair a través de Internet

Como te explicábamos antes, contactar con Ryanair por Internet es una alternativa muy a tener en cuenta, ya que te asegura inmediatez y facilidad en todas las gestiones que vayas a realizar. Uno de los servicios estrella de la compañía es el chat online, donde puedes escribir a un agente y hacerle llegar todas tus dudas y/o peticiones.

Por otro lado, para poner una reclamación, la única vía disponible es el formulario de contacto y que también puedes utilizar para realizar cualquier otra consulta. Simplemente tendrás que facilitar tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y motivo del contacto. Por último, Ryanair también te atiende en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Linkedin.

Modificar una reserva en Ryanair

Modificar una reserva en Ryanair es posible siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos que exige la compañía. Para informarte más acerca de esto debes dirigirte al Centro de Ayuda de Ryanair y hacer click en la sección 'Modificaciones previas al vuelo'. En función del motivo de tu cambio, Ryanair te proporcionará más o menos soluciones al respecto entre las que se puede encontrar un número de teléfono específico o bien directamente te explica los pasos a seguir para modificar tu reserva. Consigue más detalles sobre la compañía aérea Ryanair en este enlace.