Teléfono Sálvame

Te contamos en breve cuál es el teléfono de Sálvame, el programa estrella que triunfa en las tardes de la cadena Telecinco. Un magazine repleto de colaboradores famosos que repasan el día a día de los personajes más populares de la escena nacional. Presentado por los conocidos Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, lleva numerosos años siendo un referente en la programación vespertina.

Teléfono La Fábrica de la Tele

915 018 040

Teléfono

WhatsApp Sálvame

636 261 270

Teléfono

Obtén el teléfono de Sálvame

Si quieres hablar en directo con los colaboradores o los presentadores, te explicamos que al ser un programa de televisión y no una empresa, no tiene ni existe como tal un teléfono gratuito de Sálvame directo. Lo que sí existe, es un número con el que contactar, el de su productora, La Fábrica de la Tele, y este es el 91 501 80 40. Y como puedes comprobar, no se trata de un número gratuito, pero tampoco de uno con tarifas especiales. Es uno normal con el prefijo de Madrid. Por tanto, el coste es el mismo que tienes para llamar a otras provincias distintas de la tuya o el que tengas establecido según tu tarifa de móvil o fijo.

atencion-al-cliente-salvame 

Si tienes alguna duda, algún comentario o alguna sugerencia, o incluso si eres aludido en el programa, puedes acudir a este y allí te pasarán con el departamento que lo gestiona o te darán las instrucciones que tienes que seguir para llevarlo a cabo.

Otros teléfonos de Sálvame

Además del que ya te hemos comentado correspondiente a la productora del programa, en sus redes sociales oficiales proporcionan otro que te va a hacer más fácil la comunicación con este programa. Si lo que sucede es que quieres aportar tus comentarios, ideas o sugerencias sin perderte ni un segundo de programa, te lo ponen realmente fácil. O incluso si no te apetece hablar o esperar a que atiendan tu llamada. O bien quieres enviar tus apreciaciones durante las 24 horas del día. Únicamente tienes que mandar un WhatsApp al número 636 261 270.

Otras maneras de contactar con atención al cliente Sálvame

Te vamos a mostrar más formas para poder entrar en contacto con el servicio de atención al ciudadano de Sálvame, ya que no solo lo puedes hacer por vía telefónica. Puedes mandar una carta a la dirección física de su productora que se encuentra en Calle Frómista, 5, 1ª planta. 28050 Las Tablas – Madrid. O bien a la dirección de Carrer del Dr. Trueta, 179. 1ª planta. 08.005. Barcelona.

También de manera online a través de su página web de Sálvame es útil. En ella encontrarás un formulario en el que podrás exponer tu opinión sobre contenido, diseño o técnica. Además de las que ya te hemos comentado, tienes dos canales oficiales que puedes seguir al minuto y en el que puedes escribir. Ambos pertenecen a redes sociales. Uno es en Twitter a través de la dirección @salvameoficial.

Y el otro es en Facebook cuyo perfil es @salvame.programa. También está en Instagram. Incluso puedes entrar en contacto con ellos por otras vías más atípicas, como el blog de Kiko Hernández o algún otro de sus colaboradores.