Teléfono Sanitas

Sanitas es una compañía que está especializada en el sector de los seguros médicos y dentales. Es una de las empresas de carácter privado más relevantes en el panorama español. Se fundó en el año 1954 y actualmente pertenece al grupo empresarial Bupa. Sigue leyendo para conocer el teléfono de Sanitas y poder pedir cita o consultar información.

Teléfono atención al cliente Sanitas

902 102 400

Teléfono

Teléfono Sanitas empresas y autónomos

913 245 549

Teléfono

Información acerca de la atención al cliente de Sanitas

El servicio de atención al cliente de Sanitas está disponible para resolver tus dudas con la compañía o los servicios que presta. No importa si eres cliente o no porque ellos te atenderán encantado para dar respuesta a todas las cuestiones que tengas en mente. Lo primero que tienes que saber es si tu consulta es a nivel particular o bien está relacionada con las empresas y autónomos. Para particulares, contacta con Sanitas por teléfono o por Internet, tú eliges cómo quieres hacerlo.

atencion-al-cliente-sanitas

Si prefieres llamar por teléfono, debes dirigirte al siguiente número: 902102400. Recuerda que este no es un teléfono gratuito, si deseas saber si existe alguno puedes preguntarlo al realizar la llamada.

Por otro lado, Sanitas también ofrece servicios a empresas y autónomos que quieren que sus trabajadores tengan la cobertura más completa. Si es tu caso, sólo tienes que coger tu móvil o fijo y llamar al siguiente número de teléfono: 913245549. En este caso, al tratarse de una línea fija, es posible que la llamada te salga gratis si tu tarifa telefónica así lo contempla.

¿Qué ofrece Sanitas a sus clientes?

A nivel de seguros, Sanitas ofrece cuatro tipos de pólizas. Las principales son las que tienen que ver con la salud y la cobertura dental, que van por separado. Si quieres tener atención médica inmediata y rodearte de grandes profesionales en las distintas ramas de la medicina, el seguro de Sanitas te ofrecerá las mejores garantías en este sentido.

Por otro lado, también están disponibles los seguros de decesos y los seguros de vida, aunque esos no son tan conocidos por los consumidores. En cualquier caso, siempre puedas llamar a Sanitas y dejarte asesorar por su equipo de profesionales.

Hablar con Sanitas a través de Internet

Para que puedas acceder al formulario de contacto de Sanitas, primero deberás ir a la sección 'Contactános' y después hacer click en 'Envíanos un mail'. Después tendrás que especificar el tipo de consulta que quieres realizar y una vez lo hagas se te abrirá un formulario de contacto. Rellena los campos obligatorios y podrás enviar tus comentarios a Sanitas.

Si buscas una atención online de Sanitas más eficaz e inmediata, las redes sociales son una solución que, por lo menos, debes tener en cuenta. Sanitas cuenta con presencia oficial en las siguientes redes: Facebook, Twitter y Youtube.