Teléfono Securitas Direct

Securitas Direct es un proveedor de alarmas conectadas disponibles tanto para el hogar como para un negocio. Se trata de la compañía líder en Europa y ofrece un servicio conectado las 24 horas que cuenta con más de 2 millones de clientes. Se fundó en el año 1988 en Suecia y desde entonces no ha parado de crecer expandiéndose por Europa y América Latina. ¿Quieres contactar con Securitas Direct? El teléfono de información te lo indicamos a continuación.

Teléfono atención al cliente Securitas Direct

902 195 195

Teléfono

Contrata alarmas en el teléfono de Securitas Direct

Securitas Direct ofrece servicio de alarmas tanto para hogar como empresas. Todas ellas cuentan con conexión las 24 horas con la Central Receptora que atenderá su consulta en un tiempo de respuesta medio de 29 segundos, aviso a la policía sin falsas alarmas, seguridad perimetral, control de acceso, doble vía de transmisión contra sabotajes y un servicio de mantenimiento 100% incluido en la cuota mensual.

 atencion-al-cliente-securitas-direct 

También puedes complementar tu alarma con la prestación ZeroVision para actuar de manera inmediata ante un caso de robo o contratar. Siempre que necesites ayuda inmediata puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Securitas Direct en el 902 195 195. Recuerda que los 902 no son teléfonos gratuitos.

Alarmas para empresas con Securitas Direct

Las alarmas de Securitas Direct son líderes en el mercado y se adaptan a las necesidades de cada empresa, local, oficina o naves comerciales. Los expertos de la compañía analizan de manera integral el establecimiento detectando los puntos débiles y solventándolo con una instalación sin cables y en menos de 24 horas. Para contactar con la compañía tienes varias opciones aunque no cuenta con un teléfono gratuito de Securitas Direct.

Una de ellas es entrando en su página web y comunicar tu incidencia a un asesor online disponible en un chat. Otra es registrando tu número de móvil en la plataforma para que sea la compañía quien te llame. Por último, se encuentra la alternativa más usada que es la de llamar al servicio de atención al cliente de Securitas Direct en el 902 195 195. Este número está disponible las 24 horas del día.

Servicios online de Securitas Direct

Con Securitas Direct puedes controlar tu alarma desde tu móvil o Tablet gracias a su aplicación para dispositivos móviles. Esta plataforma te permite activar tu alarma estés donde estés, ver y escuchar todo lo que ocurre gracias a sus cámaras de vigilancia y detectores de movimiento y recibir notificaciones de la actividad de tu casa o negocio en tiempo real. También puedes configurar el servicio para recibir las alertas de robo de tu zona o par gestionar tus claves de acceso. Contacta con Securitas Direct vía internet o por teléfono.