Teléfono Seguros Pelayo

Pelayo Mutua de Seguros es una mutua a prima fija dedicada a la actividad aseguradora y servicios relacionados y una de la aseguradoras más reconocidas de nuestro país. Ofrece productos aseguradores de los ramos de automóviles, patrimoniales, accidentes, vida, responsabilidad civil o asistencia sanitaria. Puedes contactar por teléfono con Seguros Pelayo a continuación te mostramos sus formas de contacto.

Teléfono atención al cliente Seguros Pelayo

902 352 235

Teléfono

Seguros fiables llamando al teléfono de Seguros Pelayo

Uno de los objetivos prioritarios de Seguros Pelayo es el de poner a disposición de sus clientes las mejores soluciones de aseguramiento, adaptándolas a cada caso individual. Llama al teléfono de atención al cliente de Seguros Pelayo y benefíciate de toda la experiencia de una gran empresa, sabiendo que eliges la opción más acertada y garantizada por una compañía de primera línea.

atencion-al-cliente-seguros-pelayo

El teléfono al que te tienes que dirigir para resolver o solicitar información sobre los seguros de auto, moto, hogar y vida entre otros y los servicios más adecuados para ti es el : 902352235. Como ves, se trata de un teléfono con prefijo 902. Por tanto, las compañías de telefonía la consideran una llamada de tarificación especial y deberás de tener en cuenta que este servicio tiene un precio por minuto. El horario en el que atenderán todas tus cuestiones es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00.

Solicita asistencia en carretera Seguros Pelayo

Los seguros de coche de Pelayo te ofrecen diferentes opciones de asistencia en viaje dependiendo de tus necesidades con sus productos: Asistencia en Viaje Verde, Azul o Azul Plus+. Estos seguros específicos cubren la asistencia a los ocupantes del automóvil desde el Km 0 y, como novedad, todos los productos de asistencias en carretera Pelayo incluyen también el traslado de animales domésticos que viajen en el vehículo asegurado, siempre que tengan un peso inferior a 50 Kg. Además, la Asistencia en Viaje Azul Plus+ incorpora la cobertura de coche de sustitución en caso de avería.

Atención al cliente Seguros Pelayo online

Si por algún motivo no puedes contactar con alguno de los departamentos de Seguros Pelayo y al no disponer de teléfono gratuito de Seguros Pelayo general, la aseguradora madrileña dispone de una completa página web, donde podrás informarte tú mismo sobre el seguro más adecuado antes de tomar tu decisión definitiva. La dirección a la que te tienes que dirigir es la siguiente: Seguros Pelayo. En esta dirección, encontrarás todos los servicios y ofertas en un sencillo y rápido calculador de presupuestos. En él, podrás buscar todo tipo de seguros para ti y tu familia y hacer tú mismo el cálculo del importe de las cuotas.

En la pestaña de -contacto- encontrarás diferentes tipos de contacto para solucionar de la manera más sencilla y rápida todas tus solicitudes. Entre ellos, está la de registrarte en la -oficina internet- y gestionar tú mismo los diferentes trámites administrativos que requieras. Otra opción, es la de acudir con cita previa a alguna de las oficinas que dispone la aseguradora para que sus asesores te atiendan de manera personal.