Teléfono SEUR

La influencia que ha tenido Internet en algunos sectores ha sido negativa, mientras que en otros ha significado desarrollo y crecimiento. Esto último es lo que ha ocurrido con las agencias que se dedican al transporte de mercancías. Las compras online, han conseguido que aumente notablemente el número de paquetes que se mueven al día. Entre las empresas que destacan en este sector está Seur, una empresa Española, con sede en Madrid, fundada en el año 1942. Si queremos contactar con ellos, tan solo hemos de marcar el teléfono de atención al cliente de Seur que veremos a continuación o utilizar alguna de las alternativas que mostramos.

Teléfono atención al cliente SEUR

902 101 010

Teléfono

Resuelve tus dudas con una llamada al teléfono de Seur

Seur cuenta con un departamento de atención al cliente, que nos ayudará en todo lo que tiene que ver con envíos de mensajería y paquetería. Podemos preguntarles por el artículo o la documentación que queremos enviar o esperamos recibir. También nos servirá para realizar una reclamación o pedir información sobre una delegación en concreto. Si queremos hacer cualquiera de estas consultas por teléfono, marcaremos el número 902101010. Un operador nos indicará los pasos a seguir en cada caso. Recuerda que el 902 no es un teléfono gratuito.

atencion-al-cliente-seur

Es cierto que las llamadas a los números que comienzan por 902 no nos gustan a los usuarios. Si la conversación se alarga, sabemos que el importe puede ser elevado. Pero hay alternativas. El que no dispongan de un teléfono gratuito de Seur, no quiere decir que no podamos hacer la mayoría de los trámites sin gastar dinero. Veámos cómo a continuación.

Realizar trámites sin llamar al teléfono de Seur

No podemos hablar de Seur y su teléfono sin destacar que existen alternativas a la llamada. Internet es una valiosa herramienta, que nos permite hacer casi todas las cosas que haríamos presencialmente o por teléfono. Cuando accedemos a la página web de Seur, vemos que hay muchas posibilidades. Por ejemplo, en tan solo tres pasos podemos solicitar la recogida y entrega de un paquete. Así de rápido y sencillo.

También podemos usar la sección llamada “Ayuda” para consultar dudas. Si preferimos consultar directamente a un operador por medio de un chat, podemos entrar en una de las redes sociales que se muestran a pie de página y hacerle llegar nuestra inquietud.

¿Dónde está mi envío de Seur?

Podemos saber dónde está el envío que hemos hecho o que esperamos recibir. Lo primero que necesitamos es tener localizado el número de seguimiento. A continuación, nos dirigimos a la sección llamada “Sigue tu envío” e introducimos ese número. Así de fácil.