Teléfono Shein

En esta ocasión hemos intentado conseguir el teléfono de Shein para que puedas solucionar tus dudas, y aunque la empresa no da prioridad a ese medio de contacto, hay otras opciones de las que te hablaremos con más detalle a lo largo del post. Recuerda que Shein lleva en el mercado desde el año 2008, ofreciendo tendencias para mujeres jóvenes que no quieren invertir demasiado en ir a la moda. La combinación de diseño vanguardista y la optimización de procesos logísticos son los dos pilares fuertes de la filosofía de negocio de Shein.

Habla con atención al cliente Shein por teléfono

Básicamente, el servicio de atención al cliente Shein está dividido en tres apartados en función del origen de las dudas. Si se trata de conseguir información pre-venta, el método indicado es el chat online, una funcionalidad que te permitirá hablar en directo con alguno de sus agentes en horario comercial.

 atencion-al-cliente-shein

En caso de haber adquirido un producto y haber tenido problemas con el envío o con el modelo, es posible enviarles un ticket de asistencia, eso sí, será necesario ser una usuaria registrada para poder acceder a este servicio. Por último, si tienes un blog de moda, puedes ponerte en contacto con ellos y proponerles una idea a través de los canales indicados en su sección de contacto.

¿Cómo hacer una devolución en Shein?

Aunque no hay un teléfono de Shein apto para tratar esta clase de incidencia, sí que es posible llevar a cabo devoluciones a través del canal habilitado por Shein. En el pie de su página es posible acceder a su política de devolución y a las instrucciones para llevar a cabo una.

Como usuaria registrada podrás mandarles un ticket de asistencia e iniciar el proceso, después deberás mandar el producto de nuevo y por último recibirás una nueva unidad en tu domicilio. Tienes 30 días para devolver tu producto.

Contacta con atención al cliente de Shein por Internet

Shein da prioridad a este tipo de asistencia y a través de su chat en directo, aclara las dudas de los clientes indecisos que tienen dudas sobre su operativa. En cualquier caso, la sección de preguntas y respuestas frecuentes es un muy buen método para autoayudarnos y desgrana, a través de diferentes categorías, un gran número de cuestiones que pueden darse durante una compra o después de la misma.