Teléfono Simyo

Simyo es una compañía de telefonía móvil que nace, al igual que otras entidades de corte low cost, con el objetivo de satisfacer a aquellos usuarios que no están satisfechos con el servicio o las condiciones que ofrecen las grandes compañías de telefonía. El precio es sin duda uno de los mejores argumentos de Simyo. Si quieres saber cuál es el teléfono de atención al cliente Simyo, sigue leyendo.

Teléfono atención al cliente Simyo

121

Teléfono

Teléfono Simyo no clientes

1644

Teléfono

Teléfonos para contactar con Simyo

Sin duda la gran ventaja que tiene Simyo como compañía de telefonía es la posibilidad que da a sus clientes de personalizar tu tarifa. Hay usuarios que necesitan una mayor cobertura de datos de móviles, mientras que otros lo que de verdad demandan son llamadas ilimitadas. En la página web de la compañía puedes configurar tu oferta a tu gusto y cuando la tengas, pedir que te llamen para empezar a disfrutar de su servicio.

 atencion-al-cliente-simyo

Por otro lado, la compañía pone a disposición de todos los usuarios dos números de teléfono a los que pueden dirigirse, ya sean clientes o no. Si eres cliente, el número que te interesa es el 121 y será siempre el teléfono gratuito de Simyo para ti. No te creas que por no ser cliente vas a dejar de beneficiarte del teléfono gratuito de Simyo. Si es tu caso, llama al 1644 sin pagar absolutamente nada.

Compra tu móvil con Simyo

 

Además de interesarte por las tarifas telefónicas que ofrece Simyo, la compañía también dispone de varios teléfonos móviles de última generación que pueden ser de tu interés. Lógicamente los precios que ofrecen serán más atractivos siempre y cuando lleves tu tarifa de telefonía móvil a esta compañía. Tienes dos opciones para adquirir un telefóno nuevo con Simyo.

Por un lado, abonar directamente la cantidad correspondiente a cada terminar en un único pago. Pero si prefieres hacerlo a plazos, algunos dispositivos permiten esta modalidad de tal manera que sólo tendrás que pagar una cantidad determinada al mes que se sumaría a tu tarifa mensual.

Contactar con Simyo atención al cliente

Al ser una empresa moderna y que no goza de los medios que sí tienen entidades como Movistar, Orange o Vodafone, Simyo invierte la mayoría de sus recursos en ofrecer un servicio de atención al cliente online lo más completo posible. En la sección de contacto dispones de un glosario de preguntas tanto para clientes como para los que no lo son. Selecciona una de ellas y encontrarás justo debajo la respuesta. También puedes escribir a Simyo un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@simyo.es o contactar con ellos en sus perfiles de Facebook y Twitter.