Teléfono Smartbox

Smartbox Experience Ltd ("Smartbox") es una empresa irlandesa especializada en regalar experiencias dignas de ser recordadas. Hoteles, spas, masajes, estancias, gastronomía y mucho más. Regalar experiencias está muy de moda y muchas son las personas que prefieren recibir una experiencia o actividad como regalo en lugar de un objeto material. En la actualidad es la empresa número 1 en Europa en esta clase de regalos.

 

Teléfono atención al cliente Smartbox

902 006 993

Teléfono

Ponte en contacto con Smartbox

La sede de Smartbox Group Ltd se encuentra en Joyce’s Court, Block A, Talbot St, Dublin 1, D01 FV59, Irlanda. Para contactar con esta empresa llama al teléfono Smartbox 902006993. Recuerda que este no es un teléfono gratuito. Tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, salvo festivos. Smartbox comercializa y edita la Caja Regalo Smartbox (es una caja física que contiene la “Guía” con colaboradores seleccionados por Smartbox ofrecer sus servicios a las personas beneficiarias de una caja regalo.

atencion-al-cliente-smartbox 

El bono regalo permite beneficiarse de una prestación a seleccionar entre las diferentes opciones que figuran en la guía. Bien sean noches de hotel, una cena o un masaje por ejemplo. También ofrece la e-Caja Smartbox  (es el equivalente electrónico de la caja regalo en formato físico. Es una caja regalo personalizada que se envía por correo electrónico. Se compone de la “Guía electrónica” accesible online, un e-mail y un PDF -bono electrónico en formato de correo electrónico o PDF- que hacen la función de Bono Regalo.

Más información sobre Smartbox

Las Cajas Regalo y las e-Cajas así definidas se concretan en distintos universos temáticos variados, como por ejemplo, "Gastronomía", "Bienestar", "Estancias", "Aventura", “Momentos mágicos” . Hazte con una de dichas Cajas Regalo acercándote a unos de los siguientes puntos de venta autorizados en el territorio español: El Corte Ingles, Carrefour, FNAC, Eroski, Alcampo.

También puedes hacer la reserva a través de la Web de Smartbox. Abre en su página principal la pestaña “Reserva en línea” y en la ventana desplegada crea previamente una cuenta para registrar tu Smartbox para iniciar la operación de reserva.

Regala Smartbox a través de internet

Si necesitas ayuda sobre las cajas regalo Smartbox, si has recibido una caja regalo o quieres hacer un pedido, Smartbox está a tu disposición para resolver todas tus dudas. Abre en la página principal de su web la pestaña “Preguntas frecuentes” e infórmate con detalle de su contenido. Sino siempre puedes llamar al teléfono Smartbox que te hemos indicado anteriormente.