Teléfono Telecinco

En este artículo vamos a descubrir cuál es el teléfono gratuito de Telecinco. Esta famosa cadena de televisión es la líder en las audiencias en españolas, es decir, la más vista. Nació como grupo empresarial en 1989, y comenzó sus emisiones en 1990. Hoy en día forma parte de Mediaset España Comunicación junto con canales como Cuatro o Energy.

Teléfono Telecinco (Mediaset)

913 966 300

Teléfono

Cómo contactar con el teléfono de Telecinco

En realidad, el teléfono de Telecinco que podemos aportar para el servicio de atención al cliente es el teléfono de Mediaset, y se trata del 91 396 63 00. Este es el único número que ofrece la famosa cadena de televisión española para aquellos espectadores que desean contactar con ellos. Al tener tarificación geográfica, puede ser gratuito si se tiene contrato de tarifa plana.

 atencion-al-cliente-telecinco

Si tienes algún problema con los contenidos de la cadena, deseas participar en sus concursos, buscas algún número de teléfono de algún programa en particular, quieres poner una reclamación, anunciarte en sus espacios, etc., desde este número te facilitarán la información necesaria y te pondrán en contacto con el departamento adecuado.

Otros teléfonos de Telecinco

Como ya sabes, esta cadena dispone de un buen número de programas, muchos de ellos realizados por productoras externas. Es decir, que si necesitas contactar con ‘Sálvame’ o ‘El Programa de AR’, por hablar de dos de sus buques insignias, puedes llamar al teléfono antes ofrecido o bien buscar directamente en las webs de las empresas que los producen por medio de sus webs o en este mismo sitio.

Este gran grupo de televisión dispone incluso de una tienda online, es decir, Tienda Mediaset, que tiene sus propios horarios y servicios. Si te interesa, puedes contactar con ellos en el 902 757 364.

Más formas de contacto con atención al cliente de Telecinco

Veamos ahora algunas opciones extra para contactar con el servicio de atención al cliente de Telecinco, aunque realmente hablaremos directamente con Mediaset, el grupo que gestiona esta cadena de televisión, y otras como Cuatro o FDF. En primer lugar, accede a la web de Telecinco y busca en la parte inferior de la página principal la pestaña Contacto.

Desde ahí accedes a un formulario online con el que, añadiendo tus datos personales, puedes escribir a sus operadores de atención al cliente. Si esta función no marcha como esperas, tienes otras opciones. Por ejemplo, escribe un correo electrónico directamente a la dirección siguiente: mediasetcom@mediaset.es.

Otra opción que contempla este grupo televisivo es el uso de las redes sociales. Suelen contestar por medio de Twitter, Facebook, Google+ y Linkedin. Si quieres ir personalmente o utilizar el correo postal, escribe o ve a esta dirección: Mediaset España Comunicación SA, en la Carretera de Fuencarral a Alcobendas, número 4. El código postal es el 28049 de Madrid.