Teléfono Telefónica

La compañía de telecomunicaciones Telefónica, lleva desde el año 1924 suministrando sus servicios. Hoy en día es la empresa más importante del sector en Europa y una de las más destacables del mundo. Comercializa sus productos bajo diferentes nombres. Por ejemplo, en el caso de España y países Latinoamericanos el nombre es Movistar, en el caso de Europa O2 y en Brasil opera bajo la denominación Vivo y Terra. Si queremos contactar con ellos, tenemos que marcar el teléfono de Telefónica que veremos a continuación.

Teléfono Telefónica empresas

900 111 004

Teléfono

Teléfono asistencia técnica Telefónica

1002

Teléfono

Teléfono Telefónica PYMES

900 104 065

Teléfono

Teléfono Telefónica atención comercial

900 360 086

Teléfono

Teléfono atención al cliente Movistar

1004

Teléfono

Contacta en el teléfono de atención al cliente Telefónica

Cuando hablamos de Telefónica y su teléfono de atención al cliente, tenemos que tener claro a dónde queremos llamar realmente. Es necesario saber si queremos atención comercial o empresarial. Si la consulta está relacionada con el departamento de empresa de Telefónica, por ejemplo si somos accionistas, marcaremos el 900111004, número gratuito.

 atencion-al-cliente-telefonica

En caso de que estemos en el extranjero, habrá que utilizar el +34914827987. En este teléfono podemos hacer negocios con la compañía e informarnos sobre todas las denominaciones comerciales con las que trabaja a nivel mundial.

Atención al cliente de Telefónica Movistar

Si lo que estamos buscando es contratar un servicio de telefonía e Internet, el teléfono de Telefónica que tenemos que utilizar es el de Movistar. Es el 900104709. Si ya somos clientes y necesitamos asistencia técnica, utilizaremos el 1002, al que podemos llamar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. también podemos utilizar este teléfono para hacer modificaciones en nuestro contrato, por ejemplo añadir un nuevo producto. Si queremos hablar con atención al cliente Movistar marcaremos el 1004. Si buscamos atención comercial debemos llamar al 900 360 086. 

Las PYME, recibirán atención comercial en el 900104065. La llamada en este caso se atenderá de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Si ya se tiene un contrato, el número será el 1489, al que llamaremos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:30 horas.

Alternativas online para no utilizar el teléfono de Movistar

Existen diferentes alternativas para contactar con la compañía. Cuando accedemos a la página web de Telefónica, observamos que hay diferentes pestañas. Dependiendo de nuestros intereses, escogemos una y seleccionamos la opción de contacto que vemos en la parte izquierda. Podemos enviar un mensaje por medio del formulario de contacto que se muestra.

También podemos utilizar las redes sociales. Haciendo clic sobre uno de los iconos mostrados, podemos acceder directamente a la escogida y desde ahí formular nuestras preguntas. Para contratar productos o realizar una gestión como usuarios de alguno de sus productos, tenemos que buscar la Web de Movistar y realizar nuestras gestiones desde ahí.