Teléfono UPS

Cuando alguien habla acerca de empresas de mensajería con especial importancia tanto a nivel nacional como internacional, uno de los nombres que más le sale a la gente es el de UPS. Se trata de una entidad estadounidense que también opera en España a través de un buen número de oficinas y agencias.

Teléfono atención al cliente UPS

902 888 820

Teléfono

Consulta los servicios en el teléfono UPS atención al cliente

UPS tiene una oferta de servicios muy completa que se adapta perfectamente a las necesidades de cada persona o de cada negocio. Desde envíos particulares de pequeño tamaño hasta soluciones personalizadas con las que cada envío puede llegar a su destino sin ningún tipo de problema. Por otro lado, a nivel empresarial la oferta de UPS también es muy amplia.

atencion-al-cliente-ups

Es una empresa especializada en áreas como los productos farmaceúticos, bienes de consumo y al por menor, fabricación y distribución industrial y otros sectores como la automoción o la ingeniería aeroespacial, entre otros. Para contactar con UPS, el teléfono al que tienes que dirigirte es el 902888820. Este no es un teléfono gratuito de UPS. Lo que sí sabemos es que cuando llames a este número, te pondrás en contacto con el servicio de atención al cliente de UPS, que se encargarán de dar respuesta a todas las dudas que tengas.

Seguimiento de pedidos con UPS

Tanto si has realizado un envío con UPS como si esperas un producto que sabes que viene a través de esta compañía, en su página web puedes conocer en todo momento el estado de dicho envío y/o pedido. Puedes realizar el seguimiento de pedidos con UPS de diversas formas. Una de ellas es a través del número de seguimiento. Si lo tienes, introdúcelo y da al botón que pone 'Seguimiento' para saber en qué punto se encuentra.

Por otro lado, si ya sabes a la oficina UPS que va a llegar tu pedido o envío, puedes buscar esta oficina en el listado oficial de UPS para encontrar su teléfono y llamar a dicha oficina. De esta forma, los responsables de este establecimiento te podrán contar más detalles sobre el seguimiento de tu envío.

¿Quieres contactar con atención al cliente UPS de forma online?

Además del teléfono de UPS, puedes contactar con la compañía a través de Internet. Una de las opciones que tienes a tu alcance es escribirles un correo electrónico a través de un formulario de contacto. Solamente tienes que decir tu nombre y tu dirección de correo electrónico para que desde UPS puedan dirigirse a ti. Por otro lado, UPS también dispone de otro canal de contacto por Internet como son las redes sociales.

Un espacio cuyo uso es más que recomendable porque son muchos los usuarios que recurren a ellas para preguntar dudas a UPS o comentar alguna incidencia relacionada con un envío o un pedido. Puedes contactar con UPS a través de Facebook o Twitter.