Teléfono VISA

Visa es junto a Mastercard una de las entidades más potentes en lo que a producción y distribución de tarjetas de crédito se refiere. Son muchas las entidades bancarias que confían en esta compañía para crear las tarjetas de crédito de sus clientes y que al final son el medio al que recurren muchos de ellos para realizar pagos y operaciones financieras.

Teléfono emergencias Visa

900 991 124

Teléfono

Teléfono anular tarjeta Visa

900 001 124

Teléfono

Lo que necesitas saber sobre la atención al cliente Visa

Visa es una empresa internacional y su sede central no se encuentra en España. Con esto lo que queremos decirte es que el servicio de atención al cliente Visa como tal no se encuentra disponible en España, por lo que en caso de necesitar realizar alguna gestión o comunicar una incidencia, es bueno que tengas en cuenta el teléfono de Visa. Este número de teléfono es internacional, de manera que no existe como tal un teléfono gratuito Visa para España.

atencion-al-cliente-visa

En cualquier caso, si necesitas recurrir a este número de teléfono, te lo facilitamos: +44207795577. Para estas gestiones, nuestra recomendación es que contactes directamente con tu entidad bancaria. Por otro lado, si necesitas contactar de manera urgente con Visa con motivo de una emergencia, la entidad pone a tu disposición un número de teléfono para este tipo de problemas. Se trata del 900991124, un número español al que sólo deberás recurrir si te encuentras en una situación urgente en la que precisas de contactar inmediatamente con Visa. El 900 es un teléfono gratuito.

¿Cómo anular tu tarjeta Visa?

La anulación de tu tarjeta Visa puedes llevarla a cabo a través del teléfono de emergencias de Visa que te hemos facilitado anteriormente, el 900001124. Con él podrás contactar con la compañía, explicar tu situación y hacerles ver que es necesario anular tu tarjeta. Por otro lado, en este tipo de situaciones lo más recomendable es hablar directamente con la entidad bancaria a la que pertenezca tu tarjeta. Todas las empresas relacionadas con la banca disponen de teléfonos específicos para anular tarjetas o recibir atención en caso de robo, pérdida o situaciones similares que puedan implicar la cancelación de dicha tarjeta.

Contacta con Visa a través de Internet

Una opción a tener en cuenta es la de contactar con Visa de forma online. Al no contar con un teléfono de atención al cliente específico para España, esta alternativa se postula como la más sensata si lo que quieres es realizar una consulta, comentario, ruego o queja sobre el servicio que ofrece Visa. Por lo general, Visa te insta a resolver todas estas cuestiones directamente con tu entidad bancaria, pero en la sección de 'Contacto', en la parte izquierda, dispones de varias secciones en las que quizás puedas solucionar tu duda. Por otro lado, siempre es bueno que utilices también las redes sociales de Visa, concretamente sus perfiles de Facebook y Twitter.